publicidad

Patriots 55-31 Steelers: New England soportó embestida de Pittsburgh

Patriots 55-31 Steelers: New England soportó embestida de Pittsburgh

Los Patriots regresaron a sus hábitos del pasado anotando 55 puntos en un triunfo sobre Steelers en la semana nueve.

FOXBORO, Massachusetts " Tom Brady y Ben Roethlisberger lanzaron cuatro pases de touchdown cada quien pero el “Big Ben” entregó el balón en tres ocasiones y los New England Patriots terminaron por ganar 55 a 31 a los Pittsburgh Steelers en lo que fue por mucho su mejor actuación ofensiva de la temporada.

Los Patriots lucieron como su versión de antaño anotando su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada detrás de un Brady renacido que completó 23 de 33 para 432 yardas y las cuatro anotaciones antes mencionadas. La vida fue más fácil para Brady con un Rob Gronkowski que parece haber regresado a su ritmo (9 recepciones, 143 yardas, un touchdown), además de un Aaron Dobson que comienza a mostrar manos seguras. Los Patriots cosecharon 630 yardas totales al ataque.

publicidad

Roethlisberger y los Steelers mostraron agallas luego de que, tras irse al medio perdiendo 24 a 10, aprovecharan una mala cobertura del veterano Jerricho Cotchery y un balón suelto de Stevan Ridley para empatar el marcador a mediados del tercer cuarto. Cotchery se llevó siete recepciones para 96 yardas y tres anotaciones.

Sin embargo los Patriots lograron sacudirse el buen regreso de Pittsburgh y con un último cuarto de 32 puntos, lograron sacar el triunfo ante un intenso rival de la AFC. Los Steelers no pudieron aprovechar las lesiones de la defensiva de New England en parte por sus propios problemas en la línea ofensiva. Roethlisberger fue capturado en cinco ocasiones y fue presionado todo el día y, aunque lanzó para 400 yardas, no pudo cargar solo con el equipo.

New England (7-2) se fue en a su semana de descanso con una nota positiva, recuperando un poco del ritmo ofensivo que los caracterizara antes del lento inicio de 2013. A su vuelta, los Patriots tendrán la difícil misión de visitar a los Carolina Panthers, un equipo que parece también hacer encontrado su ritmo. Pittsburgh (2-6) no ha podido construir sobre una racha de dos triunfos tras su semana de descanso y su renacimiento en esta temporada parece más lejano que nunca, toda vez que languidecen en el sótano de la AFC Norte. Los Steelers recibirán a los Buffalo Bills en la semana 10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad