publicidad

Patriots 51-23 Bears: ‘Pats’ Rey en casa ante Chicago

Patriots 51-23 Bears: ‘Pats’ Rey en casa ante Chicago

Tom Brady logró cinco anotaciones para que los New England Patriots ganaran 51-23 a los Chicago Bears en la Semana 8 de la NFL.

Highlights Semana 8: Chicago Bears vs. New England Patriots NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts - Tom Brady, con Ron Gronkowski, Timothy Wright y Brandon LaFell, logró cinco anotaciones para que los New England Patriots ganaran contundentemente 51-23 a los Chicago Bears en la Semana 8 de la NFL.

El primer cuarto los Patriotas abrieron el marcador con un pase de seis yardas de Brady a ‘Gronk’.

New England fue contundente en el segundo cuarto con cuatro anotaciones por una de los Osos, tres de ellas pases de Brady a Wright (1 yarda), a Gronkowski (2 yardas) y a LaFell (9 yardas). Y la cuarta anotación fue por el ala defensiva Rob Ninkovich quien regresó 15 yardas para TD un balón suelto de Jay Cutler.

Chicago anotó en una ocasión en el primer medio, con pase de Cutler de 25 yardas para el corredor Matt Forte.

Durante el tercer periodo, nuevamente apareció la dupla Brady-Gronkowsky con un pase de 46 yardas, el ala cerrada atrapó el envío por el centro de campo y tan sólo con la mano izquierda se quitó la presión del profundo Ryan Mundy para llegar hasta las diagonales. Chicago también tuvo una anotación en este cuarto con pase de 20 yardas de Cutler al TE Martellus Bennett.

Aunque Chicago volvió a anotar en el último cuarto con pase de 10 yardas de Cutler para Alshon Jeffery, los Bears no pudieron hacer nada ante la contundencia de New England.

Brady completó 30 de 35 yardas para 354 yardas y cinco pases de anotación (la defensiva de los Patriots no permitió ninguna captura de su QB); mientras que Cutler completó 20 de 30 envíos para 227 yardas, tres pases de TD y una intercepción.

publicidad

Gronkowski logró 149 yardas en nueve recepciones y tres TDs y LaFell en 11 atrapadas tuvo 124 yardas y una anotación.

Para la Semana 9, los Patriots (6-2) recibirán a los Denver Broncos; mientras que los Bears tendrán su jornada de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad