publicidad
.

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de...

Secciones

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de la AFC

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de la AFC

Con gran juego por tierra, los Patriots derrotaron a los Colts 43 a 22 y jugarán su tercer campeonato de la AFC consecutivo.

Highlights Playoffs Divisionales: Indianapolis Colts vs. New England Patriots /NFL

FOXBORO, Massachusetts " Los New England Patriots jugarán su tercer Campeonato de la AFC tras derrotar a los Indianapolis Colts 43 a 22 impulsados por las piernas de un LeGarrette Blount que ha surgido como el arma ofensiva revelación en un cuadro repleto de lesiones.

Blount corrió para 169 yardas y cuatro de los seis touchdowns de los Patriots, todos los cuales fueron terrestres. Blount anotó apenas tras un minuto y medio de partido y añadió otro viaje a las diagonales seis minutos más tarde gracias a un inicio problemático de Andrew Luck. El quarterback de segundo año tuvo otra actuación plagada de intercepciones, lanzando cuatro en el partido, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns.

publicidad

Eso no significa, sin embargo, que Luck haya tenido un pésimo partido. El mariscal de Colts se repuso de ese lento inicio para lanzar 331 yardas y un par de touchdowns, el primero de los cuales llegó el primer cuarto, con lo que Indianapolis recuperó algo del impulso en el encuentro. Blount anotó por tercera vez el inicio del segundo para volver a alejar a New England pero un gol de campo del ex “Pat” Adam Vinatieri y un mal centro al pateador Ryan Allen que resultó en safety ayudó a que los visitantes llegaran al medio con esperanzas realistas de remontar.

Los Colts abrieron la segunda mitad con otro gol de campo de Vinatieri para acercarse a seis e incomodar seriamente a los Patriots. Tom Brady, quien tuvo una tarde anormalmente mediocre con 13 completos de 25 intentos para 198 yardas, ayudó a responder con un pase de 53 yardas a Danny Amendola que Stevan Ridley convirtió en seis puntos para volver a alejarse pero, en solo dos jugadas, Luck anotó con LaVon Brazill para mantener la presión. Los Patriots intentaron mantener su compromiso con la carrera y, tras ser detenidos un par de veces, la estrategia pagó cuando Blount se escapó 73 yardas al inicio del último periodo para poner el marcador 36 a 22.

Desafortunadamente para los Colts en el momento en el que más necesitaban controlar el balón para construir un regreso Luck lanzó su tercera intercepción y cuatro jugadas más tarde, Ridley anotó el touchdown de una yarda que sacó el aire a las aspiraciones de “Indy”.

publicidad

Al final, la estrategia de controlar el balón funcionó para unos Patriots que pudieron haber ganado con más flexibilidad, pero que consiguieron el resultado que los pone en la antesala del Super Bowl una vez más. New England controló la posesión consiguiendo 35:00 minutos del balón, y extendió las series ofensivas con 23 primeros y diez contra 16 de Indianapolis. Los Patriots ahora esperan que salga un rival del duelo entre los Denver Broncos y los San Diego Chargers. Por los Colts terminan unos playoffs en los que mostraron excepcional tenacidad, pero en los que cometieron también múltiples errores, resaltados por las siete intercepciones que lanzó Luck, el cuarto mayor total en una postemporada en la historia de la NFL. El club de Chuck Pagano esperará aprender sus lecciones en lo que parece un futuro prometedor, si logran superar los problemas de crecimiento.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Draco Rosa afirma que Juan Gabriel era "el gran maestro" de los compositores
"Era un profesor, sin querer serlo", confesó en cantautor puertorriqueño sobre el Divo de Juárez.
Un hombre que pasó 16 años en prisión a pesar de ser inocente, revela el momento en que su vida cambió
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.