publicidad
.

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de...

Secciones

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de la AFC

Patriots 43-22 Colts: LeGarrette Blount cargó a Patriots a Campeonato de la AFC

Con gran juego por tierra, los Patriots derrotaron a los Colts 43 a 22 y jugarán su tercer campeonato de la AFC consecutivo.

Highlights Playoffs Divisionales: Indianapolis Colts vs. New England Patriots /NFL

FOXBORO, Massachusetts " Los New England Patriots jugarán su tercer Campeonato de la AFC tras derrotar a los Indianapolis Colts 43 a 22 impulsados por las piernas de un LeGarrette Blount que ha surgido como el arma ofensiva revelación en un cuadro repleto de lesiones.

Blount corrió para 169 yardas y cuatro de los seis touchdowns de los Patriots, todos los cuales fueron terrestres. Blount anotó apenas tras un minuto y medio de partido y añadió otro viaje a las diagonales seis minutos más tarde gracias a un inicio problemático de Andrew Luck. El quarterback de segundo año tuvo otra actuación plagada de intercepciones, lanzando cuatro en el partido, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns.

publicidad

Eso no significa, sin embargo, que Luck haya tenido un pésimo partido. El mariscal de Colts se repuso de ese lento inicio para lanzar 331 yardas y un par de touchdowns, el primero de los cuales llegó el primer cuarto, con lo que Indianapolis recuperó algo del impulso en el encuentro. Blount anotó por tercera vez el inicio del segundo para volver a alejar a New England pero un gol de campo del ex “Pat” Adam Vinatieri y un mal centro al pateador Ryan Allen que resultó en safety ayudó a que los visitantes llegaran al medio con esperanzas realistas de remontar.

Los Colts abrieron la segunda mitad con otro gol de campo de Vinatieri para acercarse a seis e incomodar seriamente a los Patriots. Tom Brady, quien tuvo una tarde anormalmente mediocre con 13 completos de 25 intentos para 198 yardas, ayudó a responder con un pase de 53 yardas a Danny Amendola que Stevan Ridley convirtió en seis puntos para volver a alejarse pero, en solo dos jugadas, Luck anotó con LaVon Brazill para mantener la presión. Los Patriots intentaron mantener su compromiso con la carrera y, tras ser detenidos un par de veces, la estrategia pagó cuando Blount se escapó 73 yardas al inicio del último periodo para poner el marcador 36 a 22.

Desafortunadamente para los Colts en el momento en el que más necesitaban controlar el balón para construir un regreso Luck lanzó su tercera intercepción y cuatro jugadas más tarde, Ridley anotó el touchdown de una yarda que sacó el aire a las aspiraciones de “Indy”.

publicidad

Al final, la estrategia de controlar el balón funcionó para unos Patriots que pudieron haber ganado con más flexibilidad, pero que consiguieron el resultado que los pone en la antesala del Super Bowl una vez más. New England controló la posesión consiguiendo 35:00 minutos del balón, y extendió las series ofensivas con 23 primeros y diez contra 16 de Indianapolis. Los Patriots ahora esperan que salga un rival del duelo entre los Denver Broncos y los San Diego Chargers. Por los Colts terminan unos playoffs en los que mostraron excepcional tenacidad, pero en los que cometieron también múltiples errores, resaltados por las siete intercepciones que lanzó Luck, el cuarto mayor total en una postemporada en la historia de la NFL. El club de Chuck Pagano esperará aprender sus lecciones en lo que parece un futuro prometedor, si logran superar los problemas de crecimiento.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sonia Alfonso, la cantante dominicana de jazz que enamoró a NYC con su voz
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Ford F-Series Super Duty 2017 – Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.