publicidad

Patriots 43-21 Broncos: Tom Brady le ganó la partida a Peyton Manning en New England

Patriots 43-21 Broncos: Tom Brady le ganó la partida a Peyton Manning en New England

Tom Brady, con cuatro pases de anotación, lideró a los New England Patriots a una victoria de 43-21 sobre los Denver Broncos de Peyton Manning.

Highlights Semana 9: Denver Broncos vs. New England Patriots /NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady, con cuatro pases de anotación, lideró a los New England Patriots a una victoria de 43-21 sobre los Denver Broncos de Peyton Manning.

Los Patriots tomaron la ventaja en el primer cuarto con un gol de campo de 49 yardas de Stephen Gostkowski (0-3). Pero tras una interferencia de pase de los Patriots, le dieron el primero y gol en la yarda uno que con acarreo del corredor Ronnie Hillman por el lado izquierdo los Broncos realizaron el primer touchdown del partido (7-3).

Los Patriots tuvieron la oportunidad de anotar, pero el pase de Brady no pudo ser controlado por Brandon LaFell y tuvieron que conformarse con gol de campo de 29 yardas para quedar un punto atrás en el segundo cuarto (7-6).

Un pase interceptado a Manning por el ala defensiva Rob Ninkovich dejó a los Patriots en la yarda 35 de los Broncos. El error le costó caro a los visitantes, pues los ‘Pats’ consiguieron la anotación con pase de Brady de 5 yardas a Julian Edelman (7-13).

Edelman volvió a aparecer, esta vez en un regreso de patada que con ayuda de un gran bloqueo corrió 84 yardas hasta la anotación para poner la pizarra 7-20.

Con 33 segundos para finalizar la primera mitad, los Patriotas sumaron más puntos al marcador con pase de anotación de cinco yardas de Brady al corredor Shane Vereen (7-27).

La primera ofensiva de los Broncos en el tercer cuarto dio frutos, un pase de Manning de 18 yardas para Julius Thomas, para acercarse al marcador 14-27.

publicidad

Con varios castigos de parte de la defensiva de New England, los Broncos se colocaron a 15 yardas de la zona prometida y aprovecharon esto para sumar seis puntos más con pase de Manning a Hillman (21-37).

Para el último cuarto los Patriots volvieron a sumar más puntos, un pase corto en zona roja de Brady a Rob Gronkowski, quine totalizó 105 yardas en todo el partido, para subirse 22 puntos en la pizarra (21-43).

Aunque los Broncos intentaron anotar, la defensiva de los Patriotas, como en todo el juego, no dejó que esto ocurriera.

Manning cayó a un récord de 2-7 en el Gillette Stadium. Ante Brady, su récord es de 5-11.

En realidad, Manning tuvo una buena actuación, al lanzar para 438 yardas y dos anotaciones. Ha lanzado al menos dos pases de touchdown en 14 encuentros consecutivos, un récord de la NFL.

En su partido número 200 como titular en la NFL, Brady lanzó para 333 yardas. Ha ganado 155 de esos encuentros, la mayor cantidad de cualquier quarterback en ese número de duelos de inicio.

Lo Broncos (6-2) visitarán en la Semana 10 a los Oakland Raiders; mientras que los Patriots (7-2) tendrán su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad