publicidad

Patriots 42-20 Colts: Cuatro TDs de Jonas Gray y Pats son los mejores en la AFC

Patriots 42-20 Colts: Cuatro TDs de Jonas Gray y Pats son los mejores en la AFC

Jonas Gray corrió 199 yardas y un récord de franquicia con cuatro touchdowns liderando a los Patriots a la victoria 42-20 sobre los Colts.

Highlights Semana 11: New England Patriots vs. Indianapolis Colts NFL

INDIANAPOLIS, Indiana - Jonas Gray corrió 199 yardas y un récord de franquicia con cuatro touchdowns en el cuarto juego de su carrera, liderando a los New England Patriots a la victoria 42-20 sobre los Indianapolis Colts.

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown para que los Patriots (8-2), con la mejor marca en toda la AFC, consiguieran su sexta victoria de manera consecutiva. New England tembién ha ganado cinco al hilo contra Indianapolis (6-4).

Brady finalizó completando 19 de 30 para 257 yardas con dos intercepciones.

El quarterback de los Colts Andrew Luck acertó 23 de los 39 envíos que intentó para 303 yardas con dos anotaciones. El extendió el récord de la franquicia de juegos consecutivos de al menos 300 yardas aéreas a ocho y se puso a uno de la marca de la NFL de nueve en posesión de Drew Brees.

Pero el no tan conocido Gray fue la sorprendente estrella. Sus primeras dos anotaciones le dieron a New England la ventaja 14-10 al medio tiempo. Sus otros dos le ayudaron a New England a asegurar el juego en la segunda mitad. La puntilla llegó con el pase anotador de Brady al ala cerrada Rob Gronkowski.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad