publicidad

Patriots 41-7 Ravens: New England se vengó y puso al campeón contra la pared

Patriots 41-7 Ravens: New England se vengó y puso al campeón contra la pared

Los Patriots cobraron venganza de los Ravens moliéndolos 41 a 7 y complicando seriamente su pase a la postemporada.

BALTIMORE, Maryland " Los New England Patriots estrenaron su título de la AFC Este cobrando venganza de los Baltimore Ravens, que los eliminaran en el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado, derrotándolos por 41 a 7 y acabando con sus posibilidades de ganar su división.

Los Ravens aún se encuentran en la pelea por el último lugar en los playoffs de la Conferencia Americana. El triunfo de New England, sin embargo, significa que los Cincinnati Bengals ganaron la AFC Norte y que los Miami Dolphins, San Diego Chargers y Pittsburgh Steelers están empatados con Baltimore con marca de 8-7 de cara a la semana 17.

New England comenzó el partido con 20 puntos sin respuesta en una primera mitad en la que Joe Flacco lanzó para solo 52 yardas con un intercepción. Toda la primera mitad dejó 78 yardas para unos arriesgados Ravens que en tres ocasiones intentaron convertir cuartas oportunidades fracasando en todas ellas.

Tom Brady hizo apenas suficiente para ganar el partido, uno más de su vida sin Rob Gronkowski. Brady completó 14 de 26 para 172 yardas y un touchdown. En la segunda mitad todo fue para los Ravens, que consiguieron 280 yardas pero no pudieron reflejar en el marcador. Flacco consiguió anotar por tierra con 9:21 por jugar encendiendo lo que parecía un regreso de los Ravens pero una buena defensiva de Patriots ayudó a poner la mesa para que LeGarrette Blount anotara su segundo touchdown del partido poniendo el marcador más allá del alcance de Baltimore. Con nada por jugar, la defensiva de los Patriots se robó un par de touchdowns para hacer el marcador de escándalo.

publicidad

Los Patriots (11-4), ya clasificados, necesitan un triunfo en la semana 17 ante los Buffalo Bills con una derrota de los Denver Broncos para tener la mejor marca de la AFC. Si los Broncos ganan, New England requiere de un triunfo o una derrota de los Bengals para ser el segundo sembrado y descansar en la ronda de comodines.

Los Ravens (8-7) necesitan ahora de una serie de resultados para poder defender su título del Super Bowl. Lo único que el equipo de John Harbaugh tiene en su control si no quiere quedarse fuera de enero por primera vez desde que este es su coach, es derrotar a los Bengals y esperar que se alineen los astros.

Vota por la porrista de la Semana 15:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-19/s15_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad