publicidad

Patriots 40-32 Bills: Brady, Edelman y la defensiva de New England brillaron en la victoria ante Buffalo

Patriots 40-32 Bills: Brady, Edelman y la defensiva de New England brillaron en la victoria ante Buffalo

Brady, Edelman y la defensiva de New England brillaron en la victoria ante Buffalo

Highlights Temporada 2015 Semana 2: New England Patriots 40-32 Buffalo Bills NFL

ORCHARD PARK, N.Y. - Con tres pases de touchdown de Tom Brady y ocho capturas por parte de la defensiva de New England, los Patriots derrotaron por 40-32 a los Buffalo Bills en la Semana 2 de la NFL.

Los de casa iniciaron en la ofensiva y consiguieron la primera anotación del partido en 10 jugadas con acarreo de dos yardas del novato egresado de Florida State, Karlos Williams (0-7).

Brady sentía la presión de los aficionados de los Bills, que buscaron romper el récord de ruido en el Estadio Ralph Wilson, sin embargo fue el propio pasador que rompió un récord personal empatando con el QB de los New Orleans Saints, Drew Brees (397 pases de TD) al encontrar en las diagonales con un pase de ocho yardas al receptor Julian Edelman para empatar el partido a siete puntos con el extra bueno. Y en menos de tres minutos los ’Pats’ le dieron la vuelta al marcador con acarreo de seis yardas del corredor Dion Lewis (14-7).

Las mejores imágenes del duelo de la S2: Patriots vs. Bills

La ofensiva de los Bills cometió el error en el segundo cuarto, el QB Tyrod Taylor fue interceptado dejando a los Patriots a 30 yardas de las diagonales, para que Brady comandara cinco jugadas y encontrar a Rob Gronkowsky en la zona prometida con pase de dos yardas (21-7).

Una interferencia de pase de los Patriots le dio la oportunidad a los Bills de anotar con pase de nueve yardas de Taylor a su ala cerrada Charles Clay (21-13). El punto extra del veterano pateador Dan Carpenter no fue bueno.

Los Patriots llegaron a los 33 puntos en el tercer cuarto cuando Brady encontró con pase de 22 yardas a Edelman quien en una trayectoria cruzada se coló hasta las diagonales (34-13), jugada en la que el profundo libre Aaron Williams tuvo que salir  en ambulancia por un golpe al tacklear a Edelman.

publicidad

En el último cuarto la ofensiva de los Bills empezó a ponerse las pilas, tres touchdowns para los de casa, en la primera anotación Taylor salió de la bolsa de protección y lanzó 32 yardas para el receptor de 3 años Robert Woods; en la segunda, el propio Taylor con acarreo de siete yardas, y la tercera fue pase de Taylor de 24 yardas para el WR Sammy Watkins, quien quemó a la secundaria de New England para llevarse el envío de su quarterback. Buffalo intentó la conversión de dos puntos en dos ocasiones sin éxito (37-32).

Tras un gol de campo de Stephen Gostkowski de 25 yardas (40-32), los Bills tenían el ovoide en la yarda 20 de su territorio y poco más de un minuto en el reloj, cuando los Bills vieron caer su esperanza de derrotar a sus acérrimos rivales, pues Taylor tuvo su tercer pase interceptado en el partido al buscar a Watkins.

La marca de Brady ante los Bills queda en 24-3, y en este juego completó 38 de 59 envíos para 466 yardas y tres pases de TD, mientras que Taylor completó 23 de 30 pases para 242 yardas, tres TD y tres pases interceptados, el mariscal de campo fue capturado en ocho ocasiones por la defensiva de los Patriots.

Para la Semana 3 los Bills (1-1) visitarán a los Miami Dolphins y los Patriots (2-0) recibirán a los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad