publicidad

Patriots 37-22 Bills: Nuevamente Buffalo no pudo con New England

Patriots 37-22 Bills: Nuevamente Buffalo no pudo con New England

Valiosa victoria de los New England Patriots 37-22 sobre los Buffalo Bills, para tomar la punta de la división Este de la Conferencia Americana.

Highlights Semana 6: New England Patriots vs. Buffalo Bills NFL

ORCHARD PARK, N.Y. - Valiosa victoria de los New England Patriots 37-22 sobre los Buffalo Bills en la Semana 6, para tomar la punta de la división Este de la Conferencia Americana.

Los Patriotas fallaron un gol de campo al no poder colocar bien el ovoide para que el pateador Stephen Gostkowski fallara los 3 puntos al mandar la patada hacia la izquierda de las haches.

En el segundo cuarto, tras una interferencia sobre el receptor Julian Edelman, los Patriots anotaron a la siguiente jugada, con engaño de carrera Tom Brady encontró a su ala cerrada de segundo año Timothy Wright, quien quedó solo en la esquina derecha de la anotación para lograr el primer touchdown del partido (7-0).

Los Bills lograron empatar el marcador cuando en zona roja Kyle Orton tuvo el tiempo suficiente para poder localizar en la zona de anotación al receptor de segundo año Robert Woods.

A dos minutos de finalizar la primera mitad, la defensiva de New England logró recuperar el balón, el ala defensiva Chandler Jones se quitó al tackle ofensivo y entró por el lado ciego a Orton para darle el manotazo que hiciera que soltara el balón que el mismo Chandler recuperó para dejar a los Patriots a 24 yardas de la zona prometida. El error le costó a los de casa tres puntos con gol de campo de 42 yardas de Gostkowski (10-7).

Con seis segundos en el reloj, Buffalo le otorgó el ovoide a los Patriots cuando a C.J. Spiller le arrancaron el balón para quedar en la yarda 39 de los Bills. Gostkowski entró para conectar gol de campo de 53 yardas para irse al medio tiempo con la ventaja de 13-7.

publicidad

New England inició con el pie derecho el tercer cuarto, en primera y diez en la yarda 43 de Buffalo, Brady lanzó un pase de 43 yardas a la zona de anotación al receptor de segundo año Brian Tyms quien se quedó con el envío a pesar de tener a dos defensivos pegados al momento de su recepción (19-7).

Ni tardos ni perezosos los Bills respondieron a su siguiente ofensiva, tras 12 jugadas, los Bills quedaron en la yarda uno en tercera y gol para que el veterano corredor de ocho temporadas, Fred Jackson, entrara por el centro aprovechando el dominio de la línea ofensiva de Bills sobre la línea defensiva de los Patriotas, para que los de casa se pusiera a seis puntos de su rival con el punto extra bueno (20-14).

Los Patriots entraron al último cuarto con ventaja de nueve puntos tras otro gol de campo de Gostkowski de 40 yardas, sin embargo, los de Nueva Inglaterra no se conformaron y en la primera ofensa del último periodo y tras 12 jugadas, Brady en tercera y 12 por avanzar lanzó un pase de 18 yardas a Brandon LaFell que se metió a las diagonales para subirse más en el marcador con el punto extra bueno 30-14.

Los de casa nunca bajaron la guardia y reaccionaron a la siguiente ofensiva rápidamente para anotar con pase de ocho yardas de Orton a Chris Hogan, además los Bills consiguieron la conversión de dos puntos con pase de Orton a Woods para acercarse ocho puntos a los ‘Pats’ (30-22).

publicidad

Con poco más de dos minutos de finalizar el partido Brady logró su cuarto pase de anotación con un envío de 56 yardas a LaFell (37-22). Los Bills intentaron en su siguiente defensiva pero no lo lograron al fallar en cuarta oportunidad.

Brady completó 27 de 37 pases para 361 yardas y cuatro pases de touchdown, mientras que Orton completó 24 de 38 envíos para 299 yardas, con dos anotaciones y una intercepción. El ala cerrada de los Bills, Scott Chandler, tuvo una destaca participación a pesar de la derrota con seis recepciones para 105 yardas, así como el ala defensiva de los ‘Pats’, Rob Ninkovick, capturando en tres ocasiones a Orton (en total fueron cinco capturas de los Patriots sobre Orton).

New England (4-2) jugará el Jueves por la Noche para abrir la Semana 7 ante otro rival de su división, los New York Jets; mientras que Buffalo (3-3) recibirán a los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad