publicidad

Patriots 35-31 Ravens: Brady y New England van por el título AFC

Patriots 35-31 Ravens: Brady y New England van por el título AFC

Los New England Patriots derrotaron por 35-31 a los Baltimore Ravens en la Serie Divisional para así ir por el título de la Conferencia Americana.

Highlights Playoff Divisionales: Baltimore Ravens vs. New England Patriots NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts " Los New England Patriots derrotaron por 35-31 a los Baltimore Ravens en la Serie Divisional para así ir por el título de la Conferencia Americana.

El primer cuarto fue un bombardeo de anotaciones, los Ravens se fueron arriba por dos touchdowns, ambos fueron con pases de Joe Flacco, el primero de 19 yardas a Kamar Aiken y el segundo de nueve yardas para Steve Smith (14-0). Pero los Patriots respondieron y empataron el marcador en el segundo cuarto, el primer touchdown fue con acarreo de cuatro yardas de Tom Brady y el segundo con pase de 15 yardas de Brady a Danny Amendola (14-14).

Los Ravens se fueron al descanso con la ventaja en el marcador (21-14). Un pase interceptado a Brady dejó a Baltimore en su yarda 43 con un minuto en el reloj de juego, y luego una interferencia marcada a Darrelle Revis, dejó a los Ravens tocando la puerta para que Flacco conectara con pase de 11 yardas en las diagonales con el ala cerrada Owen Daniels.

Dos anotaciones de diferencia lograron los ‘Cuervos’ cuando atacando a la defensiva secundaria de los Patriots, Flacco sorprendió un pase lateral por la banda derecha al corredor Justin Forsett, quien se fue 16 yardas solo hasta cruzar las diagonales (28-14).

Los Patriots volvieron a empatar el partido (28-28) con dos anotaciones en ofensivas consecutivas en el tercer cuarto, la primera Brady dirigió una ofensiva de diez jugadas para anotar con pase de cinco yardas a Rob Gronkowski; y la segunda fue jugada sorprendente, Brady dio un pase lateral a Edelman, quien atrajo a la defensiva abajo y mandó un pase de 51 yardas a Amendola quien tras atrapar el envío se fue solo hasta el touchdown.

publicidad

Tras varios problemas como un pase interceptado y un balón suelto recuperado por los ‘Pats’ y revocada tras un castigo, los Ravens volvieron a retomar la delantera en el marcador con gol de campo de 25 yardas de Justin Tucker (31-28).

Los ‘Patriotas’ se fueron arriba por vez primera en el marcador en el último cuarto con un pase de 23 yardas de Brady a Brandon LaFell (31-35). Con el pase de TD, Brady superó el récord impuesto por Joe Montana (45) de más pases de anotación en playoffs con 46.

Y el Gillette Stadium retumbó, cuando con poco más de un minuto Flacco, en la 36 de New England, fue interceptado en la zona de anotación por el strong safety, Duro Harmon. Los Ravens tuvieron de vuelta el ovoide con cuatro segundos en el reloj con lo que realizaron un “Ave María” que no dio resultado y con el que los Patriots irán por el título de la Conferencia Americana, esperando rival entre el duelo del domingo entre los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

Brady completó 33 de 50 pases para 367 yardas, tres pases de TD y un pase interceptado, mientas que Flacco, quien vio romperse una cadena personal de siete victorias en playoffs, completó 28 de sus 45 envíos para 292 yardas, cuatro pases de anotación y dos pases interceptados (primer pase interceptado en sus últimos 198 pases).

La presencia sexy de las porristas NFL aquí:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-10/curvas-17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad