publicidad

Patriots 34-31 Broncos (TE): Tom Brady logró el máximo regreso de su historia

Patriots 34-31 Broncos (TE): Tom Brady logró el máximo regreso de su historia

El Tom Brady vs. Peyton Manning XIV fue memorable y los New England Patriots ganaron en tiempo extra 34-31 a los Denver Broncos.

FOXBOROUGH, Massachusetts - El Tom Brady vs. Peyton Manning XIV fue memorable, no por su alto nivel pero si por su emoción, al final los New England Patriots ganaron en tiempo extra 34-31 a los Denver Broncos.

Tom Brady logró el máximo regreso ganador de su gloriosa carrera a completar una remontada tras ir perdiendo 24-0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, 'Tom Terrific' estuvo incontenible demostrando ser uno de los mejores de todos los tiempos y acabando el juego completando 24 de 50 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones.

De hecho, en un punto los Pats anotaron 31 puntos sin respuesta producto de pases anotadores de Brady de 5 y 14 yardas a Julian Edelman, de 6 yardas a Rob Gronkowski y un acarreo de una yarda de Brandon Bolden.

Sin embargo, los Broncos reacciones y llevaron el partido al tiempo suplementario gracias a un pase de touchdown de 11 yardas de Peyton Manning a DeMaryius Thomas.

El partido tuvo que esperar a dos minutos por jugar en el tiempo extra, tras un balón suelto en una patada de despeje de Tony Carter, Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 31 yardas para darle el histórico triunfo a New England.

En total fueron siete pérdidas de balón en el encuentro, cuatro de los Broncos por tres de los Patriots.

Fue el peor partido de Peyton Manning en esta temporada al acertar solo 19 de los 36 envíos que intentó para solo 150 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

publicidad

El que merece una mención especial a pesar de la derrota es el corredor de ascendencia boricua de los Broncos, Knowshon Moreno, quien llevó el ovoide 37 veces para 224 yardas con un touchdown, además de una recepción para seis yardas.

Tras este resultado, los Patriots se afianzaron como el segundo mejor sembrado en la AFC para los playoffs con marca de 8-3, mientras que a pesar de la derrota los Broncos siguen teniendo la mejor marca en la Conferencia Americana con 9-2. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro