publicidad

Patriots 34-20 Bills: LeGarrette Blount impulsó a New England al 2° sembrado

Patriots 34-20 Bills: LeGarrette Blount impulsó a New England al 2° sembrado

Los Patriots derrotaron a los Bills 34 a 20 para amarrar la segunda mejor marca de la AFC de cara a los playoffs.

FOXBORO, Massachusetts " En un juego pasado por lluvia LeGarrette Blount produjo más de 300 yardas entre carreras y devoluciones para ayudar a los New England Patriots a superar un valiente esfuerzo de los Buffalo Bills para ganar 34 a 20 y amarrar la segunda mejor marca de la AFC.

Thad Lewis condujo a los Bills en un partido en el que pelearon hasta el final, quedándose a la orilla de amargar el final de temporada de sus rivales divisionales. Lewis completó 16 de 27 para 247 yardas y un touchdown, y con solo 3:26 por jugar tenía a Buffalo a una anotación, 20 a 27.

Pero Blount, que corrió para 189 yardas y devolvió patadas para otras 145, puso orden como lo hizo toda la tarde con su segundo touchdown de la velada con 2:31 por jugar en una carrera de 35 yardas, la segunda consecutiva y quinta en los últimos seis juegos para los Patriots, que con marca de 12-4, podrán descansar en la Ronda de Comodines y recibirán al mejor sembrado restante en Gillette Stadium en los Playoffs Divisionales.

Los Bills (6-10), vieron frustrada su aspiración de cerrar con tres triunfos consecutivos, pero hay esperanza en el horizonte para el equipo que terminó la temporada con más capturas en toda la NFL (56.0).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad