publicidad

Patriots 31-22 Eagles: Patriots se reinventa, QBs de Eagles impresionan

Patriots 31-22 Eagles: Patriots se reinventa, QBs de Eagles impresionan

En un entretenido duelo los Patriots mostraron una ofensiva rejuvenecida y los quarterbacks de Eagles sorprendieron, con triunfo para los primeros 31 a 22.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Ya es un clásico de la era de Bill Belichick: Los New England Patriots se topan con una pared, se reinventan y regresan a las alturas. Cuando todo el mundo cuestionaba cómo se vería la ofensiva de los Patriots, estos sorprendieron anotando en sus primeras dos series ante los Philadelphia Eagles, que no quedaron nada atrás en cuanto a dejar impresiones. El marcador final fue un triunfo para los ‘Pats’ por 31 a 22.

El coordinador ofensivo de New England Josh McDaniels mandó un mensaje al resto de la liga lanzando una ofensiva de solo carreras que Stevan Ridley culminó con un touchdown de una yarda. Fue una gran noche para los corredores de Patriots, particularmente el nominal tercero LeGarrette Blount, que corrió para 101 yardas y dos touchdowns incluyendo uno de 51 yardas. La siguiente serie ofensiva de New England fue puesta en las manos de Tom Brady que demostró no necesitar de grandes nombres entre sus receptores completando siete de ocho para 65 yardas y un touchdown.

publicidad

Los quarterbacks de Eagles no fueron menos impresionantes que Brady. Comandando la ofensiva sin reunión de alto paso que se esperaba del nuevo entrenador Chip Kelly, Michael Vick requirió de solo dos largos pases para anotar su primer touchdown de la pretemporada, de 47 yardas a DeSean Jackson. Nick Foles, por su parte, perdió un balón suelto pero movió al equipo eficazmente y complicó la decisión de Kelly.

La defensiva titular de Patriots se paró firme ante la carrera pero volvió a mostrar su conocida debilidad contra el pase. Los Eagles, por su parte, presionaron de manera interesante tras la salida de Brady, pero no se mostraron muy eficaces contra el cuadro titular de los ‘Pats’.

De interés fue el nivel de Ryan Mallett, suplente de Brady, que completó 9 de 18 para 97 yardas y dejó el encuentro por lesión, y el debut de Tim Tebow en un paquete de lectura y opción que podría ser una variante para Patriots. Para Philadelphia, el novato Matt Barkley se estrenó al nivel profesional completando 11 de 22 para 103 yardas y un touchdown.

New England (1-0) regresará a Foxboro para enfrentar a otra buena defensiva, la de los Tampa Bay Buccaneers, para probar su “ofensiva sin nombres”. Los Eagles (0-1) se quedan en casa donde recibirán a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad