publicidad
Secciones

Patriots 30-27 Saints: Espectacular regreso de Tom Brady quitó invicto a Saints

Los Patriots regresaron con poco más de un minuto en el reloj para derrotar a los Saints 30 a 27 en la semana seis de la temporada.

Highlights Semana 6: New Orleans Saints vs. New England Patriots /NFL

FOXBORO, Massachusetts " Sabíamos que veríamos a dos futuros miembros del Salón de la Fama, pero nadie podía anticipar el enorme partido que veríamos, con espectaculares regresos de ambos y el triunfo para Tom Brady y los New England Patriots 30 a 27 que le quitó el invicto a los New Orleans Saints.

Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación encontrando a Kenbrell Thompkins en la esquina de las diagonales con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriots. El mariscal completó 25 de 43 para 269 yardas, con un touchdown y una intercepción en un partido en el que, una vez más, se lesionó Danny Amendola. El novato Aaron Dobson fue su receptor predilecto con seis pases atrapados para 63 yardas en los que en su mayoría fue una noche frustrante para el All Pro.

publicidad

New England se fue al medio con la ventaja 17 a 7 al medio gracias a un par de touchdowns de Stevan Ridley en el segundo cuarto. El corredor consiguió 96 de las 410 yardas totales que los Patriots consiguieron contra una defensiva que promediaba antes del juego 330.4 yardas permitidas y 14.6 puntos por partido.

Los Saints recortaron distancias en la segunda mitad con un touchdown terrestre de Khiry Jones y un gol de campo de Garrett Harley, después de lo cual Stephen Gostkowski devolvió al final del tercer cuarto.

Los Patriots desperdiciaron una oportunidad de oro con una jugada extraña en la que el reloj de jugada llegó a ceros tras lo cual Brees pidió un tiempo. Los oficiales no marcaron la falta ni otorgaron el tiempo fuera y Brees, en medio de una jugada desordenada, lanzó un pase que fue interceptado. Sin embargo los Patriots solo pudieron conseguir un gol de campo. Con tiempo en el reloj, Drew Brees avanzó 81 yardas culminando con un pase espectacular al novato Kenny Stills que se llevó el touchdown de 34 yardas, el primero de su carrera.

Tras el triunfo pocos lo recordarán, pero Bill Belichick buscó convertir una cuarta oportunidad profundo en su propio territorio, intento que fallaron los Patriots. Los Saints consiguieron tres puntos más y pusieron a Brady contra la pared. El mariscal desaprovechó su siguiente intento lanzando una larga intercepción que parecía terminar el juego, pero gracias a una excelente captura de Chandler Jones, Brady consiguió una oportunidad más y el resto es historia.

publicidad

Brees regresó a New Orleans al partido con maestría pero no pudo extender una última serie que hubiera amarrado el partido. Así, el mariscal perdió por primera vez en su carrera ante los Patriots. Los Saints (5-1) tendrán su semana de descanso, aunque es difícil ver qué ajustes tendrían que hacer luego de un excelente inicio de temporada. Los Patriots (5-1) se recuperaron luego de una dolorosa derrota a tiempo para preparar su segundo duelo contra los New York Jets en la semana siete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
El jugador de México Diego Reyes dijo estar concentrado totalmente en el trabajo del Tri de cara a la Copa América Centenario, pensará en su futuro al terminar su participación
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
Denver Broncos
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Lucas Moura remplazará a Rafinha en la Copa América Centenario
El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó Lucas Moura y al portero Marcelo Grohe a la Copa América, en el lugar de los lesionados Rafinha y Éderson,
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Aún vive la gorila que rescató a un niño hace 20 años en el zoológico de Chicago
La historia de Binti Ju aviva la controversia sobre si el pasado fin de semana el zoológico de Cincinnati hizo lo correcto con el gorila Harambe.
Por: Lolbé Corona
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.