publicidad
.

Patriots 30-27 Saints: Espectacular regreso de Tom Brady quitó invicto a...

Secciones

Patriots 30-27 Saints: Espectacular regreso de Tom Brady quitó invicto a Saints

Patriots 30-27 Saints: Espectacular regreso de Tom Brady quitó invicto a Saints

Los Patriots regresaron con poco más de un minuto en el reloj para derrotar a los Saints 30 a 27 en la semana seis de la temporada.

FOXBORO, Massachusetts " Sabíamos que veríamos a dos futuros miembros del Salón de la Fama, pero nadie podía anticipar el enorme partido que veríamos, con espectaculares regresos de ambos y el triunfo para Tom Brady y los New England Patriots 30 a 27 que le quitó el invicto a los New Orleans Saints.

Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación encontrando a Kenbrell Thompkins en la esquina de las diagonales con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriots. El mariscal completó 25 de 43 para 269 yardas, con un touchdown y una intercepción en un partido en el que, una vez más, se lesionó Danny Amendola. El novato Aaron Dobson fue su receptor predilecto con seis pases atrapados para 63 yardas en los que en su mayoría fue una noche frustrante para el All Pro.

publicidad

New England se fue al medio con la ventaja 17 a 7 al medio gracias a un par de touchdowns de Stevan Ridley en el segundo cuarto. El corredor consiguió 96 de las 410 yardas totales que los Patriots consiguieron contra una defensiva que promediaba antes del juego 330.4 yardas permitidas y 14.6 puntos por partido.

Los Saints recortaron distancias en la segunda mitad con un touchdown terrestre de Khiry Jones y un gol de campo de Garrett Harley, después de lo cual Stephen Gostkowski devolvió al final del tercer cuarto.

Los Patriots desperdiciaron una oportunidad de oro con una jugada extraña en la que el reloj de jugada llegó a ceros tras lo cual Brees pidió un tiempo. Los oficiales no marcaron la falta ni otorgaron el tiempo fuera y Brees, en medio de una jugada desordenada, lanzó un pase que fue interceptado. Sin embargo los Patriots solo pudieron conseguir un gol de campo. Con tiempo en el reloj, Drew Brees avanzó 81 yardas culminando con un pase espectacular al novato Kenny Stills que se llevó el touchdown de 34 yardas, el primero de su carrera.

Tras el triunfo pocos lo recordarán, pero Bill Belichick buscó convertir una cuarta oportunidad profundo en su propio territorio, intento que fallaron los Patriots. Los Saints consiguieron tres puntos más y pusieron a Brady contra la pared. El mariscal desaprovechó su siguiente intento lanzando una larga intercepción que parecía terminar el juego, pero gracias a una excelente captura de Chandler Jones, Brady consiguió una oportunidad más y el resto es historia.

publicidad

Brees regresó a New Orleans al partido con maestría pero no pudo extender una última serie que hubiera amarrado el partido. Así, el mariscal perdió por primera vez en su carrera ante los Patriots. Los Saints (5-1) tendrán su semana de descanso, aunque es difícil ver qué ajustes tendrían que hacer luego de un excelente inicio de temporada. Los Patriots (5-1) se recuperaron luego de una dolorosa derrota a tiempo para preparar su segundo duelo contra los New York Jets en la semana siete.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
New Orleans Saints
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
New Orleans Saints
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
Indianapolis Colts
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.