publicidad

Patriots 30-23 Jets: Brady y New England mandaron a volar a New York

Patriots 30-23 Jets: Brady y New England mandaron a volar a New York

El duelo de la División Este AFC se lo llevaron los Patriots para mantener el invicto al derrotar a los Giants.

Patriots 30-23 Jets: New England mantiene el invicto derrotando a New York (video) NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts - El duelo de la División Este AFC se lo llevaron los New England Patriots para mantener el invicto al derrotar a los New York Giants por 30-23.

Las mejores imágenes del Jets vs. Patriots

Ambos equipos llegaron al segundo cuarto empatados con gol de campo para cada uno (3-3).

Fueron los Jets quienes llegaron primero a la zona prometida recorriendo 83 yardas en 14 jugadas y coronando con pase de cinco yardas de Ryan Fitzpatrick para su receptor Jeremy Kerley (3-10).

Los Patriots emparejaron nuevamente el marcador cuando a una yarda de la anotación y en cuarta oportunidad, el propio Tom Brady se lanzó por el centro para lograr los seis puntos (10-10).

New England se fue al descanso con la ventaja de tres puntos por gol de campo de Stephen Gostkowski de 46 yardas.

El equipo de Bill Belichick sumó tres puntos más en el tercer cuarto con gol de campo de Gostkowski de 24 yardas.

Los Jets atacaron por el centro del campo y con pase de 23 yardas de Fitzpatrick para Eric Decker quedaron en la 13 del rival, para que en dos jugadas más lograran entrar a las diagonales con pase corto del quarterback a su corredor Chris Ivory, quien entró solo por la banda derecha nueve yardas, que con el punto extra bueno de Nick Folk se fueron adelante por un punto (17-16).

publicidad

Para el último cuarto,  en el minuto 12, los Jets dejaron ir seis puntos cuando Brandon Marshall tiró un pase en las diagonales, por lo que tuvieron que conformarse con un gol de campo (20-16).

Los Patriots lograron retomar la ventaja al minuto siete cuando Brady encontró en el centro de la zona de anotación al receptor Danny Amendola para el touchdown, y con el punto extra bueno colocaron el marcador 20-23.

Pasando la pausa de los dos minutos y a 15 yardas de la zona de anotación Rob Gronkowski le dio la estocada a los  Jets cuando en jugada de pantalla por el centro del campo atrapó el envío de Brady para entrar solo a las diagonales (20-30).

A New York le quedaron poco más de un minuto y sus tres tiempos fuera, lograron un gol de campo y se quedaron con la patada corta en la yarda 48 de ‘Patriotas’, pero un castigo por parte de los Jets terminó con el tiempo de juego.

Fitzpatrick finalizó con 22 pases completos de 39 intentos para 295 yardas y dos pases de TD; mientras que Brady conecto 34 de 54 pases para 355 yardas y dos pases de anotación. Destacada actuación de ‘Gronk’ que le dio a los Patriots 108 yardasen 11 recepciones y un TD.

Para la Semana 8 los ‘Pats’ (6-0) recibirán en Jueves por la Noche a los Miami Dolphins, mientras que los Jets (4-2) irán a territorio de los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad