publicidad

Patriots 27-26 Browns: Otro regreso improbable de Tom Brady y Patriots

Patriots 27-26 Browns: Otro regreso improbable de Tom Brady y Patriots

Los Patriots regresaron increíblemente por tercera semana consecutiva para derrotar a los Browns 27 a 26 en la semana 14.

FOXBOROUGH, Massachusetts " Cuando la noche parecía terminar en pesadilla para los New England Patriots, 13 puntos en 1:01 minutos los ayudaron a conseguir un tercer regreso agónico consecutivo para derrotar a los Cleveland Browns 27 a 26.

El triunfo dejará un sabor agridulce al equipo, puesto que perdió al ala cerrada Rob Gronkowski tras un importantísimo golpe en el tercer cuarto con lo que se teme sea un desgarre de ligamento anterior cruzado que terminaría con su 2013.

New England fue incapaz de generar cualquier cosa a la ofensiva en la primera mitad y los Browns hicieron lo necesario para poner al equipo de Bill Belichick contra la pared. Josh Gordon tuvo otra tarde fenomenal con 151 yardas por aire y 34 por tierra, produciendo fácilmente ante la cobertura de Aqib Talib. El problemático pero talentoso receptor ya tiene 1,400 yardas en la temporada e hiló su tercer juego con más de 150 yardas por recepción.

Jason Campbell dio un partido sólido en su regreso de una conmoción completando 29 de 44 para 391 yardas y tres touchdowns sin intercepción. Campbell guió a Cleveland a un par de goles de campo en la primera mitad y conectó con Gary Barnidge en touchdown de 40 yardas y con Josh Gordon en una gran lectura del veterano mariscal que dejó al receptor con toda la ventaja para escaparse hasta las diagonales. Los Browns no permitieron a New England entrar a la zona prometida sino hasta cerca del final del tercer periodo, y en un punto tuvieron ventaja de 19 a 3.

publicidad

Los Patriots, sin embargo, no bajaron los brazos y Shane Vereen anotó en carrera de seis yardas por el centro para poner a New England a ocho puntos. Posteriormente, con 5:43 en el reloj, Stephen Gostkowski consiguió un gol de campo de 50 yardas para poner a los locales a cinco. Pero Campbell no iba a dejar barato un regreso a los Patriots y, consumiendo 3:03 marchó desde su yarda 13 hasta anotar con el ala cerrada sensación Jordan Cameron. Con solo 2:39 por jugar, la anotación parecía ser el nocaut para los de Belichcik.

Pero Brady tenía otro regreso bajo la manga. El veterano completó 7 de 10 en una marcha de 90 yardas que culminó con pase anotación a Julian Edelman para acercar a New England a cinco una vez más y encender una ligera esperanza que Gostkowski y Kyle Arrington convirtieron en realidad tras recuperar la patada corta. Tras una falta de Cleveland que dejó a Patriots en la uno, Brady no tuvo problema para encontrar a Danny Amendola y conseguir el triunfo.

Los Patriots (10-3) ganarían la división y se clasificarían a playoffs con un triunfo en la semana 14 cuando visiten a los Miami Dolphins. New England necesitará un cierre fuerte para descansar en la primera ronda y planear cómo enfrentarán la postemporada sin su mejor jugador para recibir pases. Los Browns (4-9) garantizaron su sexta temporada perdedora consecutiva. Su siguiente encuentro será ante los Chicago Bears.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad