publicidad

Patriots 27-17 Dolphins: New England vino de atrás para robarse el triunfo

Patriots 27-17 Dolphins: New England vino de atrás para robarse el triunfo

Los Patriots se recuperaron de una pésima primera mitad e inoperancia ofensiva para derrotar a los Dolphins 27 a 17 en la semana ocho.

FOXBORO, Massachusetts " Los New England Patriots se afianzaron en la cima de la AFC Este a pesar de otra floja exhibición tras imponerse a los Miami Dolphins 27 a 17 en la semana ocho de la temporada.

Los Dolphins parecían de camino a una sencilla victoria al medio contra unos Patriots que solo habían podido anotar tres puntos al medio y para los que Tom Brady tuvo otra tarde difícil. El mariscal estelar lanzó una intercepción en su primer pase, de corta distancia buscando a Rob Gronkowski. La gran jugada de Dimitri Patterson puso a Miami en la 40 de Patriots.

Ryan Tannehill lanzó el primero de sus dos touchdowns unas cuantas jugadas más tarde. El joven mariscal conectó con Brandon Gibson en pase de cuatro yardas para abrir el marcador. Gibson, quien anotó su tercer touchdown del año, salió lesionado poco después con lo que parece un desgarre del tendón patelar que lo llevaría a perderse el resto de la temporada. Los Dolphins duplicaron la ventaja cortesía de Daniel Thomas, en carrera de cinco yardas con menos de 10 minutos por jugar en la primera mitad.

La cosecha total de Patriots en dicha mitad fue el nada impresionante total de 59 yardas y tres puntos. Las cosas comenzaron a mejorar gracias a un par de chispazos de Stevan Ridley y Rob Gronkowski de 23 yardas cada uno que pusieron la mesa para que Brady encontrara al novato Aaron Dobson y pusiera a los Patriots a siete. En la siguiente jugada de scrimmage New England, que tuvo problemas para presionar a Tannehill en todo el partido, consiguió capturar al mariscal por vía de Rob Ninkonvich que forzó un balón suelto y dejó a los suyos en la 13 de Miami para que dos jugadas más tarde Brandon Bolden convirtiera el touchdown del empate.

publicidad

Ridley añadió otro touchdown y la defensiva se robó otras dos intercepciones para cerrar el triunfo pero el partido no fue bueno para los Patriots. La defensiva, que hilo 35 partidos robándose al menos un balón, fue la salvadora de nuevo para un ataque que totalizó 116 yardas aéreas y 252 totales. New England (6-2) retuvo su liderato divisional de cara a otro partió clásico de la AFC, un duelo ante los Pittsburgh Steelers, en la semana 9.

Los Dolphins (3-4) llevan ya más de un mes sin ganar y no pudieron aprovechar la buena oportunidad en la que se pusieron tras 30 minutos. Tras cuatro derrotas consecutivas, Miami recibirá a los Cincinnati Bengals en un duelo casi de vida o muerte para el club de Joe Philbin, que comenzara tan bien la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad