publicidad

Patriots 27-10 Redskins: New England mantuvo el invicto pasando por Washington

Patriots 27-10 Redskins: New England mantuvo el invicto pasando por Washington

Los New England Patriots sumaron su décima victoria en la temporada para mantener su invicto, al derrotar a los Washington Redskins.

Patriots 27-10 Redskins: New England mantuvo el invicto pasando por Washington (video) NFL
FOXBOROUGH, Massachusetts - Los New England Patriots sumaron su décima victoria en la temporada para mantener su invicto, al derrotar a los Washington Redskins por 27-10.
Las mejores imágenes del Patriots vs. Redskins

Primera ofensiva y los Patriots abrieron el marcador en tan sólo 13 jugadas Tom Brady encontró en pase corto a Julian Edelman, quien se coló a la zona de anotación por el lado izquierdo (0-7).


Inmediatamente después, los ‘Pats’ optaron por la patada corta, la cual consiguieron quedarse, sin embargo en tercera y seis al mismo Edelman le cometieron fumble, que fue recuperado por los Redskins en su yarda 26; primera jugado ofensiva para los ‘Pieles Rojas’ y Kirk Cousins lanzó a PierreGarcon, quien no pudo contener el ovoide rebotándole en la careta para salir disparado hacia arriba para que la defensiva de New England lo interceptara, jugada que le dio otra anotación a los de casa seis jugadas después con acarreo de cinco yardas de LeGarrette Blount (0-14).


publicidad


Para el tercer cuarto, el partido iba 3-20 con tres goles de campo, dos de Stephen Gostkowski por Patriots ambos de 21 yardas y uno de Dustin Hopkins de 23 yardas por Redskins.


Fue hasta el último cuarto que los Patriots llegaron otra vez a las diagonales y así despegarse mucho más de sus rivales (3-27), en esta ocasión con una serie ofensiva de 15 yardas para culminar con pase de Brady de 18 yardas a para el corredor Brandon Bolden.


A segundos por finalizar el partido, los de Washington pusieron el marcador un poco más decoroso con una serie ofensiva de 13 jugadas para finalizar con la anotación con pase de tres yardas de Cousins al ala cerrada Jordan Reed, quien hizo trayectoria cruzada para quedar solo del lado izquierdo de las diagonales (10-27).

Brady completó 26 pases de 39 intentos para 299 yardas, con 2 pases de anotación y un balón interceptado; Cousins conectó 22 pases de 40 para 217 yardas, un pase de TD y un pase interceptado. El corredor de sexta temporada, LeGarrette Blount, logró por décima ocasión en su carrera con juego de más de 100 yardas, al obtener en este 129 en 29 acarreos.

Para la Semana 10, los Patriots (8-0) visitan a los New York Giants; mientras que los Redskins (3-5) recibirán a los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad