publicidad

Patriots 25-21 Buccaneers: Tom Brady, imparable a pesar de lesión

Patriots 25-21 Buccaneers: Tom Brady, imparable a pesar de lesión

Tom Brady lució completamente saludable en el triunfo de Patriots 25 a 21 sobre los Buccaneers en la semana dos de pretemporada.

FOXBORO, Massachusetts " Los juegos de pretemporada suelen ser un espejismo, pero si sirven como indicación, los rumores del final de los New England Patriots parecen gravemente precipitados. Los titulares de Patriots dieron una cátedra en la semana dos de la pretemporada y derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers 25 a 21.

El susto de la rodilla de Tom Brady dio paso a otra actuación sólida de “Tom Terrific”, quien completó 11 de 12 intentos para 107 yardas y un bonito touchdown por el centro encontrando al que seguramente será su receptor favorito en la campaña, Danny Amendola. Brady ha completado 18 de 20 en la pretemporada además de haber lanzado dos touchdowns en poco menos de dos cuartos totales de actividad. Amendola, por su parte, se llevó seis recepciones para 71 yardas.

publicidad

La ofensiva de Buccaneers nunca logró entrar al partido. Los Patriots titulares consiguieron cuatro capturas con una actuación impresionante de Chandler Jones y Brandon Spikes en particular. Josh Freeman completó dos de tres intentos para ocho yardas en un cuarto de actividad, en el que nunca pudo plantarse y recibió tres de las cuatro capturas.

Mike Glennon tomó los controles de los ‘Bucs’ por el resto del partido comandando la remontada. El novato ha superado estadísticamente en la pretemporada a Freeman, si bien con más tiempo de juego. Glennon mejoró respecto a lo mostrado en la semana uno, completando 12 de 22 para 121 yardas y dos touchdowns, si bien lanzó una intercepción que Logan Ryan devolvió 53 yardas hasta las diagonales.

La alarma sonó para los Buccaneers pues Doug Martin dejó el partido tras recibir un golpe con el casco a la rodilla. Si bien su regreso se denominó cuestionable, el “Hámster musculoso” no regreso. Tampa Bay (0-2) esperará tenerlo de vuelta cuando enfrenten en la semana tres de pretemporada a los Miami Dolphins. Los Patriots (2-0) buscarán confirmar su buena pretemporada cuando enfrenten a los Detroit Lions, que pondrán un extra a la defensiva en la semana en la que tradicionalmente más juegan los titulares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad