publicidad

Patriots 23-3 Buccaneers: Tom Brady dio un golpe de autoridad a unos 'Bucs' en crisis

Patriots 23-3 Buccaneers: Tom Brady dio un golpe de autoridad a unos 'Bucs' en crisis

Los Patriots consiguieron su tercer triunfo de la temporada tras derrotar a unos desangelados Buccaneers 23 a 3 en la semana 3.

FOXBORO, Massachusetts " Tom Brady lanzó un par de pases de anotación, alargando su racha a 51 partidos consecutivos con pase de touchdown, y los New England Patriots propinaron una derrota decisiva a unos Tampa Bay Buccaneers que parecen en crisis con marca de 0-3 y plagados de conflictos entre el entrenador y sus jugadores.

Brady completó 25 de 36 para 225 yardas y dos touchdowns con una intercepción para preservar el invicto de New England, para quienes los receptores novatos por fin dieron señales de vida. Kenbrell Thompkins atrapó tres pases para 41 yardas y dos touchdowns mientras que Aaron Dobson atrapó siete balones para 52 yardas, el máximo receptor de los Patriots en la tarde.

publicidad

De destacar para New England fue su defensiva. La unidad permitió solo tres puntos y 323 yardas totales, robándose un balón en intercepción a Josh Freeman. Las cosas no pintan bien para el mariscal de Buccaneers en el último año de su contrato. Freeman completó menos de la mitad de sus pases para 236 yardas.

Los Patriots (3-0) buscarán preservar su invicto en una complicada visita a los Atlanta Falcons en la semana tres, en la que el equipo de Matt Ryan pondrá a prueba a la defensiva de New England. Los Buccaneers recibirán a los Arizona Cardinals antes de descansar en la semana cinco. Algo tiene que suceder en Tampa si esta no será una temporada completamente perdida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad