publicidad

Patriots 23-21 Bills: New England sobrevivió a sus errors y a Buffalo

Patriots 23-21 Bills: New England sobrevivió a sus errors y a Buffalo

Los Patriots sufrieron antes unos aguerridos Bills que vendieron cara la derrota pero terminaron por caer 23 a 21 para comenzar la temporada.

ORCHARD PARK, New York " La buena noticia para los New England Patriots es que lograron derrotar a los Buffalo Bills 23 a 21 para comenzar la temporada. La mala noticia es que este equipo no lució como los Patriots de la última década, incapaces de explotar los errores de sus rivales y consiguiendo el triunfo de manera agónica.

La era de EJ Manuel empezó de manera prometedora. El novato superó en rating al legendario Tom Brady al son de 105.5 a 76.4, completando 18 de 27 para 150 yardas y dos touchdowns. Brady, por su parte, intentó 52 pases completando solo 29 para un porcentaje de completos de 55.8. Brady conjuntó 288 yardas y dos touchdowns con una intercepción. En una nota positiva para el veterano mariscal, con sus pases de anotación alargó su racha de partidos consecutivos con pase de anotación a 49, a cinco de empatar el record impuesto por Drew Brees el año pasado.

publicidad

El partido parecía al principio ideal para los Patriots, que recuperaron un balón suelto de C.J. Spiller apenas en la segunda jugada ofensiva de los Bills. Brady convirtió con Julian Edelman, quien se reveló como una opción de seguridad para el mariscal. New England añadió un gol de campo en su siguiente serie ofensiva.

Se requirió de un error de New England para despertar a los Bills. Un balón suelto de Stevan Ridley fue recuperado por Da’Noris Searcy, que lo devolvió para 74 yardas hasta las diagonales. Si bien la anotación fue una bocanada de aire para Buffalo, en esos momentos el partido aún parecía fácilmente en las manos del equipo de Bill Belichick. Rob Ninkovich se aseguró de dar una mano a New England recuperando un balón suelto de Marquise Goodwin para poner a los suyos en la 35 de Buffalo. Brady cobró el error con siete puntos tras anotar de nuevo con Edelman. Sin embargo Manuel aprovechó una intercepción a Brady profundo en sus propio territorio para lanzar el primer pase de touchdown de su carrera a Robert Woods de 18 yardas.

Manuel no había tenido suficiente. En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, el novato conectó con el “imparable” Stevie Johnson para dar la ventaja a Buffalo y complicar un partido que parecía tranquilo para New England. Danny Amendola salió lesionado del partido por un tiempo y, falto de opciones con receptor, Brady sufrió con la presión de Buffalo y no pudo mover a su equipo por todo el tercero y parte del cuarto cuarto. Con 10:48 por jugar, los Patriots lograron recortar tres puntos de la ventaja y, retomando el balón con 4:30 por jugar, Brady logró llevar a New England a la 17 de sus rivales y Stephen Gostkowski concretó su gol de campo de 35 yardas para arruinar el debut de Doug Marrone al mando de los Bills.

publicidad

New England (1-0) tendrá que replantear muchas cosas a la ofensiva y seguramente los Patriots se llevarán importantes regaños de Bill Belichick. El equipo tiene cinco días para prepararse para recibir a los New York Jets en el juego de jueves por la noche de la semana dos. Los Bills (0-1) se irán con el corazón roto y buscarán la primera victoria de la nueva era cuando reciban a los Carolina Panthers el domingo 15 de septiembre.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad