publicidad
.

Patriots 23-21 Bills: New England sobrevivió a sus errors y a Buffalo lo...

Patriots 23-21 Bills: New England sobrevivió a sus errors y a Buffalo

Patriots 23-21 Bills: New England sobrevivió a sus errors y a Buffalo

Los Patriots sufrieron antes unos aguerridos Bills que vendieron cara la derrota pero terminaron por caer 23 a 21 para comenzar la temporada.

ORCHARD PARK, New York " La buena noticia para los New England Patriots es que lograron derrotar a los Buffalo Bills 23 a 21 para comenzar la temporada. La mala noticia es que este equipo no lució como los Patriots de la última década, incapaces de explotar los errores de sus rivales y consiguiendo el triunfo de manera agónica.

La era de EJ Manuel empezó de manera prometedora. El novato superó en rating al legendario Tom Brady al son de 105.5 a 76.4, completando 18 de 27 para 150 yardas y dos touchdowns. Brady, por su parte, intentó 52 pases completando solo 29 para un porcentaje de completos de 55.8. Brady conjuntó 288 yardas y dos touchdowns con una intercepción. En una nota positiva para el veterano mariscal, con sus pases de anotación alargó su racha de partidos consecutivos con pase de anotación a 49, a cinco de empatar el record impuesto por Drew Brees el año pasado.

publicidad

El partido parecía al principio ideal para los Patriots, que recuperaron un balón suelto de C.J. Spiller apenas en la segunda jugada ofensiva de los Bills. Brady convirtió con Julian Edelman, quien se reveló como una opción de seguridad para el mariscal. New England añadió un gol de campo en su siguiente serie ofensiva.

Se requirió de un error de New England para despertar a los Bills. Un balón suelto de Stevan Ridley fue recuperado por Da’Noris Searcy, que lo devolvió para 74 yardas hasta las diagonales. Si bien la anotación fue una bocanada de aire para Buffalo, en esos momentos el partido aún parecía fácilmente en las manos del equipo de Bill Belichick. Rob Ninkovich se aseguró de dar una mano a New England recuperando un balón suelto de Marquise Goodwin para poner a los suyos en la 35 de Buffalo. Brady cobró el error con siete puntos tras anotar de nuevo con Edelman. Sin embargo Manuel aprovechó una intercepción a Brady profundo en sus propio territorio para lanzar el primer pase de touchdown de su carrera a Robert Woods de 18 yardas.

Manuel no había tenido suficiente. En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, el novato conectó con el “imparable” Stevie Johnson para dar la ventaja a Buffalo y complicar un partido que parecía tranquilo para New England. Danny Amendola salió lesionado del partido por un tiempo y, falto de opciones con receptor, Brady sufrió con la presión de Buffalo y no pudo mover a su equipo por todo el tercero y parte del cuarto cuarto. Con 10:48 por jugar, los Patriots lograron recortar tres puntos de la ventaja y, retomando el balón con 4:30 por jugar, Brady logró llevar a New England a la 17 de sus rivales y Stephen Gostkowski concretó su gol de campo de 35 yardas para arruinar el debut de Doug Marrone al mando de los Bills.

publicidad

New England (1-0) tendrá que replantear muchas cosas a la ofensiva y seguramente los Patriots se llevarán importantes regaños de Bill Belichick. El equipo tiene cinco días para prepararse para recibir a los New York Jets en el juego de jueves por la noche de la semana dos. Los Bills (0-1) se irán con el corazón roto y buscarán la primera victoria de la nueva era cuando reciban a los Carolina Panthers el domingo 15 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan al sospechoso que entró a robar a una casa de Key Biscayne y golpeó a la empleada doméstica
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Controversia por la forma en que policías de Miami-Dade arrestan a una mujer discapacitada
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?