publicidad

Patriots 23-20 Falcons: New England superó con creces su gran prueba en Atlanta

Patriots 23-20 Falcons: New England superó con creces su gran prueba en Atlanta

Los Patriots demostraron que van en serio al darle una lección de fútbol americano en su casa a los Falcons y derrotarlos por marcador de 30-23.

ATLANTA, Georgia - Los New England Patriots demostraron que van en serio al darle una lección de fútbol americano en su casa a los Atlanta Falcons y derrotarlos por marcador de 30-23.

New England mantuvo su invicto y dominó casi todo el encuentro en el Georgia Dome tanta a la ofensiva como a la defensiva.

Fue el mejor juego de la temporada para Tom Brady, quien lanzó dos pases de touchdown para acumular 52 juegos al hilo con al menos un pase de touchdown, quedándose a dos de la marca de 54 en manos de Drew Brees.

Además, 'Tom Terrific' acertó 20 de los 31 envíos que intentó para 316 yardas sin intercepciones.

El primer pase de touchdown de Brady fue al ala cerrada Matthew Mulligan de una yarda en el segundo cuarto y su segundo fue de 18 yardas al receptor novato Kenbrell Thompkins en el tercer cuarto.

Thompkins registró seis recepciones para 127 yardas y una anotación.

Los Falcons perdían por 17 puntos con 6:23 minutos por jugar, sin embargo, demostraron tener orgullo y estuvieron a punto de empatar el encuentro.

Atlanta anotó con pase de touchdown de 11 yardas de Matt Ryan a Tony González y luego intentó una patada corta que el ala cerrada de los Patriots, Zach Sudefeld soltó y los Falcons recuperaron para anotar un gol de campo de 25 yardas de Matt Bryant.

Los Falcons volvieron a intentar la patada corta, pero esta vez el ala cerrada Michael Hoomanawanui la recuperó para New England.

publicidad

A pesar de ello, los Patriots no consiguieron el primero y diez tras tres oportunidades, se la jugaron en cuarta y pulgadas, pero Tom Brady soltó el balón y los Falcons los recuperaron en la yarda 38 de Atlanta con 1:54 minutos por jugar.

Atlanta se acercó hasta la yarda 10 de New England pero en cuarta oportunidad el pase de Ryan a Roddy White fue incompleto en la zona de anotación y los Pats aseguraron el triunfo.

El más destacado de los Falcons fue el ala cerrada Tony González quien acumuló 12 recepciones para 149 yardas y dos touchdown.

Matt Ryan acertó 24 de los 54 envíos que intentó para 421 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

Tras este resultado, la marca de los Patriots es de 4-0 por primera vez desde 2007 (campaña que terminaron de manera invicta) y los Falcons están preocupados con su récord de 1-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad