publicidad
.

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activ...

El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activarse

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activarse

El programa NFL Play 60 será resaltado a lo largo de los partidos del fin de semana del Día de Acción de Gracias en toda la NFL.

El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.
El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.

Mientras se unen las familias y los amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias, la tradición de la NFL de motivar a los niños a ser activos será resaltada durante partidos con el tema de NFL PLAY 60 a lo largo del fin de semana de Acción de Gracias. NFL PLAY 60 es una iniciativa de toda la liga para promover la salud y el bienestar juvenil al motivar a los niños a ser activos físicamente y jugar al menos 60 minutos al día.

Un nuevo anunció de servicio público de PLAY 60 con el ala defensiva de los Houston Texans J.J. WATT debutará en Acción de Gracias y estará al aire el resto de la temporada.

Tres segmentos televisivos durante partidos de Acción de Gracias se concentrarán en las comunidades impactadas por PLAY 60. Junto con actuaciones especiales para el Himno Nacional y al medio tiempo, el compromiso de la NFL con inspirar estilos de vida saludables será destacado de la siguiente manera:

publicidad

- Detroit Lions (FOX, 12:30 PM ET): La sensación de “America’s Got Talent” de trece años JACKIE EVANCHO cantará el Himno Nacional para el partido de Packers y Lions. El segmento del medio tiempo incluirá a los Lions, United Way y el corredor miembro del Salón de la Fama BARRY SANDERS y su trabajo para ayudar a la gente en Detroit que enfrenta inseguridad alimenticia. Al medio tiempo, el nativo de Michigan TONY LUCCA actuará con cientos de jóvenes locales.

- Dallas Cowboys (CBS, 4:30 PM ET): Tras el Himno cantado por MARY J. BLIGE y un concierto al medio tiempo de SELENA G"MEZ en el partido entre Cowboys y Raiders, el segmento de los Cowboys de PLAY 60 se enfocará en la North Texas Youth Education Town y su colaboración con el Salvation Army. La historia se concentra en el futbol americano juvenil e incluye el trabajo del corredor miembro del Salón de la Fama EMMITT SMITH.

- Baltimore Ravens (NBC, 8:30 PM ET): La estrella de Disney Channel ZENDAYA COLEMAN cantará el Himno Nacional y al medio tiempo la Baltimore Symphony Orchestra actuará en el partido entre Steelers y Ravens. El segmento de los Ravens se enfocará en jugadores, incluyendo al receptor TORREY SMITH, llevando el mensaje de PLAY 60 a familias en el Aberdeen Proving Ground, una base del Ejército en las afueras de Baltimore.

Dos historias más saldrán al aire durante el partido de lunes por la noche en ESPN de Saints ante Seahawks el 2 de diciembre y el Texans vs. Jaguars en jueves por la noche en NFL Network el 5 de diciembre.

publicidad

- Seattle Seahawks: La historia muestra a United Way y jugadores de los Seahawks incluyendo al tackle RUSSELL OKUNG instalando estaciones “Fit-trail” en Ryther, una organización que ofrecer servicios de salud de comportamiento a niños y familias.

- Jacksonville Jaguars: El segmento muestra Fuel Up to Play 60, el programa más grande de bienestar dentro de la escuela creado por la NFL y el National Dairy Council que alcanza a 38 millones de estudiantes cada año. Jugadores de Jaguars incluyendo al esquinero WILL BLACKMON pasaron tiempo con estudiantes que han hecho un compromiso de tener actividad física diaria y alimentarse correctamente.

Comenzando el Día de Acción de Gracias, los equipos designarán un partido como locales como un partido “NFL PLAY 60”, que incluirán:

- Pintura de ojos específica de cada equipo de PLAY 60. Más de 500,000 juegos serán repartidos a los fans en los estadios y estarán disponibles para utilizarse a lo largo del fin de semana.

- Esténcils en el campo, banderas y protecciones para los postes de NFL PLAY 60.

- “Embajadores de la juventud NFL PLAY 60” que serán reconocidos en el campo. Los embajadores serán seleccionados por cada equipo por su compromiso de estar saludables a través de programas como NFL FLAG Football, NFL Punt Pass & Kick (PP&K), el NFL-American Heart Association Play 60 Challenge y Fuel Up to Play 60.

También en el Día de Acción de Gracias, la campaña de NFL PLAY 60 se representará en el carro del New York Daily News en el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s. Leyendas de la NFL como JOE NAMATH, BART OATES y HINES WARD, acompañados por sus familias, estarán en el carro. En celebración del Super Bowl XLVIII, las leyendas serán acompañadas por dos jóvenes de los Boys y Girls Clubs locales que han sido impactados positivamente por la campaña NFL PLAY 60, la Snowflake Youth Foundation y la NY/NJ Super Bowl Host Committee.

publicidad

“Estamos orgullosos del trabajo de nuestros jugadores y equipos en apoyo a la salud y forma física de jóvenes en toda la iniciativa de NFL Play 60”, dijo el COMISIONADO ROGER GOODELL. “El Día de Acción de Gracias es un momento adecuado para reflexionar sobre la importancia de mantenerse activo todo el año como parte de mantener una buena salud”.

Comenzando en Acción de Gracias, la NFL llevará a cabo una subasta especial en su plataforma de NFL Auction (www.nfl .com/auction) para el St. Jude Children’s Research Hospital. En la primavera pasada, NFL PLAY 60 se convirtió en el “Campeón oficial de juegos” en St. Jones, apoyando el programa de Vida de Niños del hospital y ayudando a darle la oportunidad a los niños de “jugar 60”.

Diseñado para tacklear la obesidad infantil, NFL PLAY 60 conjunta el añejo compromiso de la NFL con la salud y el bienestar con organizaciones asociadas. PLAY 60 se implementa localmente como parte de programas de la NFL dentro y fuera de la escuela y basados en los equipos. Desde que se lanzó PLAY 60 en 2007, la NFL ha comprometido más de $250 millones a programas, becas y espacios en los medios para anuncios de servicio público de salud y forma física infantil. La NFL y sus equipos han construido más de 175 NFL Youth Fitness Zones y han integrado programas a más de 73,000 escuelas desde que se lanzó la campaña. El año pasado, la NFL y sus equipos fueron anfitriones de más de 2,000 eventos de PLAY 60 y construyeron casi 30 Youth Fitness Zones.

publicidad

Por tercer Día de Acción de Gracias consecutivo, las comunidades pueden entrar a un concurso por la oportunidad de recibir una visita del Camión de NFL PLAY 60 que aparece en los comerciales de PLAY 60. Escuelas y centros comunitarios pueden entrar al concurso del Camión de NFL PLAY 60 escribiendo dos ensayos cortos y enviando una fotografía sobre cómo podría ayudar el Camión Play 60 a los niños de su ciudad a ser más activos y saludables. Una comunidad recibirá una visita del Camión Play 60 que distribuirá equipo deportivo. Veinticuatro ganadores de primer premio se llevarán equipo de educación física con valor de $500. Los fans pueden visitar www.NFLRush.com para saber más.

Los equipos de la NFL ayudan a sus comunidades a “jugar 60” todo el año. A lo largo de la temporada, el camión de NFL Play 60 ha recorrido el país haciendo paradas en eventos comunitarios de los equipos en todo el camino.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Ya son al menos 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Aumentan a 33 las víctimas de incendio en concierto de música electrónica en Oakland, California
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?