publicidad
.

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activ...

El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activarse

Partidos de Acción de Gracias de NFL PLAY 60 motivarán a jóvenes a activarse

El programa NFL Play 60 será resaltado a lo largo de los partidos del fin de semana del Día de Acción de Gracias en toda la NFL.

El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.
El Día de Acción de Gracias en el emparrillado.

Mientras se unen las familias y los amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias, la tradición de la NFL de motivar a los niños a ser activos será resaltada durante partidos con el tema de NFL PLAY 60 a lo largo del fin de semana de Acción de Gracias. NFL PLAY 60 es una iniciativa de toda la liga para promover la salud y el bienestar juvenil al motivar a los niños a ser activos físicamente y jugar al menos 60 minutos al día.

Un nuevo anunció de servicio público de PLAY 60 con el ala defensiva de los Houston Texans J.J. WATT debutará en Acción de Gracias y estará al aire el resto de la temporada.

Tres segmentos televisivos durante partidos de Acción de Gracias se concentrarán en las comunidades impactadas por PLAY 60. Junto con actuaciones especiales para el Himno Nacional y al medio tiempo, el compromiso de la NFL con inspirar estilos de vida saludables será destacado de la siguiente manera:

publicidad

- Detroit Lions (FOX, 12:30 PM ET): La sensación de “America’s Got Talent” de trece años JACKIE EVANCHO cantará el Himno Nacional para el partido de Packers y Lions. El segmento del medio tiempo incluirá a los Lions, United Way y el corredor miembro del Salón de la Fama BARRY SANDERS y su trabajo para ayudar a la gente en Detroit que enfrenta inseguridad alimenticia. Al medio tiempo, el nativo de Michigan TONY LUCCA actuará con cientos de jóvenes locales.

- Dallas Cowboys (CBS, 4:30 PM ET): Tras el Himno cantado por MARY J. BLIGE y un concierto al medio tiempo de SELENA G"MEZ en el partido entre Cowboys y Raiders, el segmento de los Cowboys de PLAY 60 se enfocará en la North Texas Youth Education Town y su colaboración con el Salvation Army. La historia se concentra en el futbol americano juvenil e incluye el trabajo del corredor miembro del Salón de la Fama EMMITT SMITH.

- Baltimore Ravens (NBC, 8:30 PM ET): La estrella de Disney Channel ZENDAYA COLEMAN cantará el Himno Nacional y al medio tiempo la Baltimore Symphony Orchestra actuará en el partido entre Steelers y Ravens. El segmento de los Ravens se enfocará en jugadores, incluyendo al receptor TORREY SMITH, llevando el mensaje de PLAY 60 a familias en el Aberdeen Proving Ground, una base del Ejército en las afueras de Baltimore.

Dos historias más saldrán al aire durante el partido de lunes por la noche en ESPN de Saints ante Seahawks el 2 de diciembre y el Texans vs. Jaguars en jueves por la noche en NFL Network el 5 de diciembre.

publicidad

- Seattle Seahawks: La historia muestra a United Way y jugadores de los Seahawks incluyendo al tackle RUSSELL OKUNG instalando estaciones “Fit-trail” en Ryther, una organización que ofrecer servicios de salud de comportamiento a niños y familias.

- Jacksonville Jaguars: El segmento muestra Fuel Up to Play 60, el programa más grande de bienestar dentro de la escuela creado por la NFL y el National Dairy Council que alcanza a 38 millones de estudiantes cada año. Jugadores de Jaguars incluyendo al esquinero WILL BLACKMON pasaron tiempo con estudiantes que han hecho un compromiso de tener actividad física diaria y alimentarse correctamente.

Comenzando el Día de Acción de Gracias, los equipos designarán un partido como locales como un partido “NFL PLAY 60”, que incluirán:

- Pintura de ojos específica de cada equipo de PLAY 60. Más de 500,000 juegos serán repartidos a los fans en los estadios y estarán disponibles para utilizarse a lo largo del fin de semana.

- Esténcils en el campo, banderas y protecciones para los postes de NFL PLAY 60.

- “Embajadores de la juventud NFL PLAY 60” que serán reconocidos en el campo. Los embajadores serán seleccionados por cada equipo por su compromiso de estar saludables a través de programas como NFL FLAG Football, NFL Punt Pass & Kick (PP&K), el NFL-American Heart Association Play 60 Challenge y Fuel Up to Play 60.

También en el Día de Acción de Gracias, la campaña de NFL PLAY 60 se representará en el carro del New York Daily News en el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s. Leyendas de la NFL como JOE NAMATH, BART OATES y HINES WARD, acompañados por sus familias, estarán en el carro. En celebración del Super Bowl XLVIII, las leyendas serán acompañadas por dos jóvenes de los Boys y Girls Clubs locales que han sido impactados positivamente por la campaña NFL PLAY 60, la Snowflake Youth Foundation y la NY/NJ Super Bowl Host Committee.

publicidad

“Estamos orgullosos del trabajo de nuestros jugadores y equipos en apoyo a la salud y forma física de jóvenes en toda la iniciativa de NFL Play 60”, dijo el COMISIONADO ROGER GOODELL. “El Día de Acción de Gracias es un momento adecuado para reflexionar sobre la importancia de mantenerse activo todo el año como parte de mantener una buena salud”.

Comenzando en Acción de Gracias, la NFL llevará a cabo una subasta especial en su plataforma de NFL Auction (www.nfl .com/auction) para el St. Jude Children’s Research Hospital. En la primavera pasada, NFL PLAY 60 se convirtió en el “Campeón oficial de juegos” en St. Jones, apoyando el programa de Vida de Niños del hospital y ayudando a darle la oportunidad a los niños de “jugar 60”.

Diseñado para tacklear la obesidad infantil, NFL PLAY 60 conjunta el añejo compromiso de la NFL con la salud y el bienestar con organizaciones asociadas. PLAY 60 se implementa localmente como parte de programas de la NFL dentro y fuera de la escuela y basados en los equipos. Desde que se lanzó PLAY 60 en 2007, la NFL ha comprometido más de $250 millones a programas, becas y espacios en los medios para anuncios de servicio público de salud y forma física infantil. La NFL y sus equipos han construido más de 175 NFL Youth Fitness Zones y han integrado programas a más de 73,000 escuelas desde que se lanzó la campaña. El año pasado, la NFL y sus equipos fueron anfitriones de más de 2,000 eventos de PLAY 60 y construyeron casi 30 Youth Fitness Zones.

publicidad

Por tercer Día de Acción de Gracias consecutivo, las comunidades pueden entrar a un concurso por la oportunidad de recibir una visita del Camión de NFL PLAY 60 que aparece en los comerciales de PLAY 60. Escuelas y centros comunitarios pueden entrar al concurso del Camión de NFL PLAY 60 escribiendo dos ensayos cortos y enviando una fotografía sobre cómo podría ayudar el Camión Play 60 a los niños de su ciudad a ser más activos y saludables. Una comunidad recibirá una visita del Camión Play 60 que distribuirá equipo deportivo. Veinticuatro ganadores de primer premio se llevarán equipo de educación física con valor de $500. Los fans pueden visitar www.NFLRush.com para saber más.

Los equipos de la NFL ayudan a sus comunidades a “jugar 60” todo el año. A lo largo de la temporada, el camión de NFL Play 60 ha recorrido el país haciendo paradas en eventos comunitarios de los equipos en todo el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
publicidad
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.