publicidad
Fantasy Football de NFL.com/Español.

Participa en el Fantasy Football de NFL.com/Español y podrías ganar premios

Participa en el Fantasy Football de NFL.com/Español y podrías ganar premios

¿Quieres demostrar todo lo que sabes de la NFL? ¿Tu sueño en dirigir a un equipo? Con el Fantasy Football de NFL.com/Español eso es posible.

Fantasy Football de NFL.com/Español.
Fantasy Football de NFL.com/Español.

¿Quieres demostrar todo lo que sabes de la NFL? ¿Tu sueño en dirigir a un equipo de fútbol americano? Con el Fantasy Football de NFL.com/Español eso es posible y además podrías ganar grandes premios si demustras ser el mejor.

Te invitamos a participar dando click aquí y tras una sencilla inscripción ya estás listo para formar tu equipo y competir con tus amigos y con todo el resto de aficionados de la NFL.

Al entrar al pasado link da click en el botón con letras azules a la izquierda del logo del Fantasy Football de NFL.com/Español y al llenar tu registro estás listo para participar.

Ya inscrito, podrás elegir semana con semana tu quarterback, dos corredores, dos receptores, un ala cerrada, una pateador y un conjunto de equipos especiales/defensiva favoritos y dependiendo sus actuaciones en la semana sumarán puntos.

publicidad

Para saber las reglas completas y cómo es que tus jugadores sumarán puntos da click aquí.

Si vives en Estados Unidos y eres el participante con mayor puntaje en una semana ganarías una Tarjeta de Regalo con valor de $ 100 para NFLShop.com y si eres el que acumule más puntos sumando las 17 fechas de la temporada regular podrías ganar dos boletos para asistir a 2014 NFL Pro Bowl, que se celebrará el 26 de enero de 2014 en Honolulu, Hawaii.

Si vives en México, el ganador a lo largo del puntaje acumulado de las 17 fechas se llevaría un Dodge Dart 2013 para presumirlo a todos tus amigos.

Recuerda que semana con semana puedes cambiar a cuanto jugador de tu equipo que desees.

Así que ya lo sabes lo único que resta es que te inscribas y participes, es gratis así que no tienes nada que perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad