publicidad

Para los aficionados, el concurso de fotografía "Back to Football Photo Day"

Para los aficionados, el concurso de fotografía "Back to Football Photo Day"

New Era, la marca oficial de gorras de la NFL, se ha asociado con la liga para traer de nuevo el concurso de fotografía "Back to Football Photo Day".

NEW YORK - New Era, la marca oficial de gorras de la NFL, se ha asociado con la liga para traer de nuevo el concurso de fotografía Back to Football Photo Day.

32 aficionados, uno por equipo, serán seleccionados por medio de un concurso para participar en un evento de sesión de fotos profesionales en la ciudad de New York el próximo mes de junio.

Este concurso invita a todos los aficionados a enviar sus tomas fotográficas donde salgan ellos mismos donde se muestre cómo llevan su propio estilo al juego y compartir la forma en que “hablan con su gorra”.

Los 32 ganadores volarán a la “Gran Manzana” con un invitado para una experiencia VIP de cuatro días organizada por la NFL y New Era. Durante la sesión fotográfica, cada aficionado será transformado profesionalmente para tener el look de su equipo favorito y tendrá la oportunidad de protagonizar la campaña publicitaria 2013 de New Era y de la NFL.

En respuesta al destacado y creciente apoyo de los fans en el extranjero, el concurso está abierto a los países del Reino Unido y Canadá. La temporada 2013 marcará la primera vez que dos partidos de temporada regular se jugarán en el Reino unido como parte de la Serie Internacional, mientras que en Canadá, los Buffalo Bills continuarán siendo locales en un partido en Toronto.

Los aficionados mayores de 18 años en los Estados Unidos, Canadá (excepto Québec) y el Reino Unido podrán participar en el sitio www.speakwithyourcap.com o en la página de Facebook de New Era. Las inscripciones al concurso terminan este viernes 17 de mayo del 2013.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad