publicidad

Panthers 41-38 Saints: SuperCAM y Carolina llegan a 12 - 0 como campeones divisionales

Panthers 41-38 Saints: SuperCAM y Carolina llegan a 12 - 0 como campeones divisionales

Panthers 41-38 Saints: SuperCAM y Carolina llegan a 12 - 0 como campeones divisionales

Panthers 41-38 Saints: SuperCAM y Carolina llegan a 12 - 0 como campeón divisional (video) NFL

NEW ORLEANS, Louis. - Los Carolina Panthers vencieron 41 - 38 a los New Orleans Saints en drámatico partido de la División Sur en la Conferencia Nacional. Previo al encuentro los Panthers había asegurado el título divisional gracias a la victoria de Tampa Bay sobre Atlanta, por lo que solo buscaban mantener el invicto.   


En el Primer cuarto los Panthers cometieron varios errores que les costaron 14 puntos pero pudieron haber sido más. Drew Brees conectó pase a Benjamin Watson para touchdown en jugada de 14 yardas.  Posteriormente un balón suelto de Jonathan Stewart fue recuperado por Stephone Anthony quien lo regresó 31 yardas hasta la zona de anotación.


Para el Segundo cuarto, los Panthers respondieron. Cam Newton pase a Mike Tolbert para touchdown en jugada de 12 yardas, luego Jonathan Stewart anotó en carrera de 5 yardas.  Sin embargo, el intento del punto extra por el empate fue bloqueado, el balón lo recogió Stephone Anthony y lo regresó hasta la zona de anotación, 2 puntos para los Saints que conservaron la ventaja 16 - 13.


publicidad
Las mejores imágenes del Carolina Panthers - New Orleans Saints

En el Tercer cuarto Carolina le dio la vuelta al partido. Cam Newton lanzó pase de touchdown a Tedd Ginn en jugada de 13 yardas, y luego otro de anotación a Devin Funchess para el 27 - 16.


Cuando parecía que los Saints se derrumbaban, Drew Brees lanzó pase profundo a Brandin Cooks para touchdown en jugada de 54 yardas. Jugaron la conversión de 2 puntos y la lograron por parte de Mark Ingram para colocar el marcador 27 - 24 en favor de Carolina.


Los Saints le dieron la vuelta al inicio del último cuarto cuando Drew Brees encontró a Brando Coleman en jugada de 24 yardas. New Orleans sorpresivamente recuperaba la ventaja 31 - 27.


No duró mucho el gusto. Cam Newton conectó su cuarto pase de touchdown en el partido, esta vez a Tedd Ginn (segundo en el encuentro) en jugada de 45 yardas. Panthers tenían ahora la delantera 34 - 31.


publicidad


Con poco más de 5 minutos de juego New Orleans le dio otra voltereta al marcador. Mark Ingram anotó en carrera de 5 yardas para colocar el marcador 38 - 34 en favor Saints.


Pero Carolina tuvo otra ofensiva. Con poco más de un minuto en el reloj Cam Newton lanzó su quinto pase de touchdown en el partido. Ahora para Jerricho Cotchery en jugada de 15 yardas para darle otra la vuelta al maracdor, 41 - 38 en favor de Panthers.


Los Saints tuvieron la última ofensiva del tiempo regular pero se quedaron a medio campo sin conseguir otro primero y diez.


Carolina llega a 12 victorias sin derrotas, noveno equipo que logra esta marca en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad