publicidad

Panthers 38-0 Giants: Carolina blanqueó a unos Giants completamente perdidos

Panthers 38-0 Giants: Carolina blanqueó a unos Giants completamente perdidos

Los Panthers obtuvieron su primer triunfo de la temporada a costa de unos Giants que tuvieron una de sus peores actuaciones en la era de Tom Coughlin.

CHARLOTTE, Carolina del Norte - Los Carolina Panthers obtuvieron su primer triunfo de la temporada a costa de unos New York Giants que tuvieron una de sus peores actuaciones, si no es que la peor, en la era de Tom Coughlin como entrenador en jefe.

Los Panthers acabaron blanqueando a los Giants, que aún no han ganado en la campaña, por marcador de 38-0.

Dentro de lo inepto de la actuación de los neoyrquinos, el dominio de la defensiva felina en la primera mita alcanzó grados superlativos, limitando a los liderado por Eli Manning a 18 yardas totales en los primeros 30 minutos, solo una yarda por pase y seis capturas de quarterback.

Los Giants acabaron con 157 yardas en el juego.

Por el lado de los ganadores, tras un inicio lento, Cam Newton regresó a la forma de su año de novato, al completar 15 de 27 pases para 223 yardas con tres touchdowns por una intercepción, además de siete acarreos para 45 yardas y una anotación.

Otros tres jugadores a destacar de los Panthers fueron DeAngelo Williams, Brandon LaFell y Greg Hardy.

Hardy consiguió tres capturas de pasador, Williams 120 yardas en 23 acarreos y LaFell dos touchdowns y 53 yardas en tres recepciones.

Con esto, Carolina puso su marca en 1-2, mientras que New York cayó a 0-3 por primera vez desde 1996.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad