publicidad

Panthers 35"10 Vikings: Carolina ruge en Minnesota

Panthers 35"10 Vikings: Carolina ruge en Minnesota

Los Panthers doblegaron a los Vikings. Cam Newton tuvo tres pases de TD y otro por tierra y la defensiva de Panteras limitó al RB Adrian Peterson.

EDEN PRAIRIE, Minnesota " Los Carolina Panthers doblegaron por 35-10 a los Minnesota Vikings. Cam Newton tuvo tres pases de anotación y uno por tierra, y la defensiva de las Panteras limitó al corredor estrella Adrian Peterson a 62 yardas.

Carolina abrió el marcador en el primer cuarto con un pase corto de dos yardas de Newton al veterano receptor Steve Smith #89 por el lado izquierdo de la zona de anotación.

Al minuto tres del segundo cuarto, los Panthers volvieron a anotar con un shuffle de 10 yardas de Newton al corredor de poder Mike Tolbert quien se coló por el centro evadiendo las tackeadas de la línea defensiva de Minnesota para lograr el touchdown (14-0).

A segundos de finalizar el primer medio, Matt Cassel dirigió a su ofensiva hasta la zona roja, pero los Vikings tuvieron que conformarse con un gol de campo de Blair Walsh de 22 yardas, ya que en tercera y cuatro por anotar Cassel le lanzó un pase a su ala cerrada Kyle Rudolph, quien lo atrapó pero fuera del campo.

Los Panthers no pararon y en su primera ofensiva regresando del medio tiempo, Newton logró llevar a su equipo al touchdown con un pase de 79 yardas para el receptor de cuarto año Brandon LaFell, quien se fue por la banda derecha hasta la zona prometida (21-3).

La siguiente ofensiva de Carolina fue nuevamente de touchdown, con acarreo de siete yardas Newton entró a la zona de anotación para que las Panteras se despegaran del marcador 25 puntos.

publicidad

En su intento por avanzar, Cassel fue interceptado, por segunda ocasión en el partido, al minuto 10 del último periodo por el profundo Mike Mitchell en la yarda 40 de Minnesota. Regalo que fue aprovechado por Carolina para anotar en cinco jugadas con acarreo de una yarda por Tolbert (su segundo TD del partido) (35-3).

A poco más de un minuto de partido, los Vikings lograron el ansiado touchdown con pase de 23 yardas de Cassel a Rudolph.

Newton consiguió 242 yardas en 20 pases completos de 26 intentos, tres touchdowns sin intercepción alguna y otra anotación por tierra; mientras que Cassel tuvo una anotación y dos intercepciones, completó 32 pases de 44 para 241 yardas.

Carolina (2-3) recibirán a los St. Louis Rams (3-3) en la Semana 7, mientras que Minnesota (1-4) visitará en Lunes por la Noche a los New York Giants (0-6).

Vota por la cheerleader de la Semana 5:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-11/semana-5_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad