publicidad

Panthers 34-27 Ravens: Carolina aprovechó múltiples errores de Baltimore

Panthers 34-27 Ravens: Carolina aprovechó múltiples errores de Baltimore

En una auténtica noche de pesadilla para Joe Flacco los Panthers aprovecharon los errores de los campeones Ravens para imponerse por 34-27.

BALTIMORE, Maryland - En una auténtica noche de pesadilla para el MVP del pasado Super Bowl, Joe Flacco, los Carolina Panthers aprovecharon los errores de los campeones Baltimore Ravens para imponerse por 34-27.

Los Panthers no anotaron un solo touchdown ofensivo, aún así anotaron 34 puntos de todos colores y sabores.

Tras un touchdown inicial de una yarda de Ray Rice por Baltimore, Carolina anotó 24 puntos sin respuesta de una manera más que inusual.

Primero un regreso de patada de despeje de 74 yardas hasta las diagonales de Ted Ginn Jr., luego Dayton Florence interceptó un pase a Joe Flacco y lo regresó 71 yardas para touchdown, más adelante el apoyador Thomas Davis recuperó un balón suelto de Bernard Pierce y lo devolvió dos yardas para la anotación y antes del medio tiempo un espectacular gol de campo de 54 yardas de Graham Gano cerró la gran racha de los felinos.

Por si fuera poco en el tercer cuarto un gol de campo de 42 yardas de Gano fue seguido por otra intercepción devuelta para touchdown por los Panthers, esta vez de D.J. Moore que se escapó 33 yardas tras atrapar el pase de Tyrod Taylor.

Esto significó que de los 34 puntos de Carolina en el partido, 28 no fueron anotados por la ofensiva.

Flacco terminó el partido completando 18 de 24 pases para 169 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

Su contraparte, Cam Newton, estuvo muy discreto al acertar 10 de los 19 envíos que intentó para 99 yardas sin anotaciones ni intercepciones, además de dos acarreos para 20 yardas.

publicidad

Con este resultado, los Ravens sufrieron su primera derrota de la pretemporada y colocaron su marca en 2-1, mismo récord al cual ascendieron los Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad