publicidad

Panthers 31-13 Buccaneers: Carolina con marca ganadora por 1a vez desde 2008

Panthers 31-13 Buccaneers: Carolina con marca ganadora por 1a vez desde 2008

Los Panthers son un equipo ganador por primera vez en la temporada al derrotar en el inicio de la semana 8 de la NFL 31-13 a los Buccaneers.

TAMPA, Florida - Los Carolina Panthers son un equipo ganador por primera vez en la temporada al derrotar en el inicio de la semana 8 de la NFL 31-13 a los Tampa Bay Buccaneers.

Esta fue la tercera victoria consecutiva para los Panthers (4-3) quienes no tenían una marca ganadora en algún punto de la temporada desde el 2008 cuando terminaron 12-4 como campeones del Sur de la NFC.

Mientras tanto, los Buccaneers sumaron su séptima derrota de la campaña en el mismo número de partidos y son, junto con los Jacksonville Jaguars, los únicos equipos sin triunfo en lo que va del 2013.

La clave del partido fue la gran eficiencia de la ofensiva de Carolina en zona roja, donde tuvieron cinco posesiones y consiguieron cuatro touchdowns y un gol de campo, todos sus puntos del encuentro.

Cam Newton tuvo su mejor partido de la temporada al completar 23 de los 32 pases que intentó para 221 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, además de nueve acarreos para 55 yardas y una anotación.

Newton llegó a 52 pases de touchdown y 25 acarreos anotadores en su carrera, el primer jugador que logra al menos 50 sanotaciones por aire y 25 por tierra en los primeros 3 años de su carrera.

La defensiva de los Panthers volvió a estar extraordinaria, ya que como lo había logrado durante los seis partidos anteriores de esta temporada, no recibió touchdown en la primera mitad, convirtiéndose en el primer equipo en lograr eso durante sus primeros siete partidos desde 1935.

publicidad

Por los Buccaneers, Mike Glennon no tuvo un mal partido al acertar 30 de los 51 envíos que intentó para 275 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad