publicidad

Panthers 30-20 Jets: Carolina vuelve al camino del triunfo

Panthers 30-20 Jets: Carolina vuelve al camino del triunfo

Los Panthers se repusieron de una derrota para imponerse a los Jets 30 a 20 y están al borde de clasificar a la postemporada.

CHARLOTTE, North Carolina " Los Carolina Panthers se repusieron de su primera derrota desde principios de octubre con una gran primera mitad que los ayudó a derrotar a los New York Jets, cuya temporada de montaña rusa está a punto de llegar a su fin. El marcador final fue de 30 a 20 para los locales.

Cam Newton tuvo 224 yardas y un touchdown en la primera mitad, derrotando con su brazo a una defensiva de Jets que cerró los caminos por tierra. Newton conectó con DeAngelo Williams para una ganancia de 72 yardas que terminó en las diagonales. Con tres goles de campo de Graham Gano, los Panthers ganaban 16 a 6 en el descanso.

Geno Smith fue factor en la derrota de los Jets una vez más. El novato completó 15 de 28 para 167 yardas con un touchdown en la recta final del juego y una intercepción que Captain Munnerlyn devolvió 41 yardas hasta la zona de anotación.

Una de las únicas características redimibles para los Jets fue el interior de su línea. En un duelo en que se medían las dos mejores defensivas contra la carrera, los Jets se llevaron una victoria moral al saber que superaron a Carolina en esa faceta del juego, permitiendo 131 yardas contra las 157 que permitieron los Panthers. Más allá de eso y un ingenioso touchdown en el que el tackle defensivo Sheldon Richardson se disfrazó del “Refrigerador” Perry anotando desde una posición de fullback, hubo poco que destacar para la “Gang Green”.

publicidad

Los Panthers (10-4) tienen el título divisional en la mira con un partido ante sus rivales directos, los New Orleans Saints, esperándolos en la semana 16. En caso de que esa victoria no fuera suficiente, los Panthers parecen casi destinados a un comodín. Para los Jets (6-8) una temporada en la que ganaron más de lo esperado terminará sin playoffs si los Baltimore Ravens ganan en el partido de lunes por la noche de la semana 15. La pregunta que quedará por responder el Florham Park es, ¿hicieron suficiente Rex Ryan y Geno Smith para merecer otra oportunidad en 2014? El coach y el mariscal tendrán duelos contra los Cleveland Browns y Miami Dolphins " y un ápice de esperanza " para fortalecer sus argumentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad