publicidad

Panthers 30-15 Rams: Cam Newton dirige el triunfo de Carolina sobre St. Louis

Panthers 30-15 Rams: Cam Newton dirige el triunfo de Carolina sobre St. Louis

Cam Newton completó 15 de 17 pases para 204 yardas y un touchdown para que los Panthers derrotaran a los Rams 30-15 en la Semana 7.

CHARLOTTE - Cam Newton completó 15 de 17 pases para 204 yardas y un touchdown para que los Carolina Panthers derrotaran a los St- Louis Rams 30-15 en la Semana 7.

Los Rams (3-4) perdieron la calma por varias penalizaciones personales, y luego perdieron a su mariscal de campo titular, Sam Bradford, por una aparente lesión en la rodilla izquierda en el cuarto periodo.

Bradford iba corriendo por la línea lateral cuando fue empujado fuera por el profundo Mike Mitchell, por lo que fue llevado hacia los vestuarios.

El esquinero de los Panthers, Captain Munnerlyn, interceptó a Bradford en la primer jugada del partido y la regresó 35 yardas para touchdown. Bradford tuvo un largo pase de anotación que fue anulado por una falta.

En el tercer cuarto Newton encontró a su receptor Steve Smith con pase de 19 yardas para anotación.

Bradford completó 21 de 30 pases para 255 yardas con un pase de touchdown y una intercepción.

Los Rams fueron castigados por cinco faltas personales y Chris Long fue expulsado por lanzar un golpe.

Para la Semana 8 los Panthers (3-3) iniciarán la jornada el Jueves por la Noche visitando a sus rivales de división, los Tampa Bay Buccaneers, quienes no han conseguido ganar ni un solo partido. Por su parte, los Rams también tendrán un duelo divisional al recibir a los Seattle Seahawks (6-1) en Lunes por la Noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro