publicidad

Panthers 27-6 Buccaneers: Carolina arrasa con Tampa, hila su octava victoria

Panthers 27-6 Buccaneers: Carolina arrasa con Tampa, hila su octava victoria

Los Panthers lograron una importante victoria por 27-6 sobre los Buccaneers en un duelo divisional que pone a las Panteras al acecho de los Saints.

CHARLOTTE " Los Carolina Panthers lograron una importante victoria por 27-6 sobre los Tampa Bay Buccaneers en un duelo divisional que pone a las Panteras al acecho de los New Orleans Saints, líderes de la Sur NFC.

La primera ofensiva de los Buccaneers avanzó 83 yardas pero no pudo concretar y se conformaron con tres puntos con gol de campo del veterano Rian Lindell de 16 yardas (3-0)

Pero Carolina respondió inmediatamente, con cinco jugadas y partiendo de su yarda 17, Cam Newton lanzó un pase de 16 yardas a su receptor Brandon LaFell, quien estaba solo en la zona de anotación, para lograr el touchdown (3-7).

Los Bucs se acercaron con otro gol de campo de 53 yardas de Lindell en el primer cuarto del partido. A su siguiente ofensiva y ya en el segundo cuarto, Tampa, con un pase de Mike Glennon a su receptor Vincent Jackson, dejó a su equipo tocando la puerta en la yarda cuatro, pero tras dos jugadas, a Glennon se le zafó el ovoide al intentar un pase, lo que fue un balón suelto que finalmente recuperó la defensiva de los Panthers.

El error le costó sólo tres puntos a los Bucaneros, pues con gol de campo de Graham Gano de 23 yardas los Panthers se colocaron cuatro puntos arriba en la pizarra 6-10.

A poco más de 30 segundos por finalizar el partido, Carolina se la jugó en cuarta y gol, a una yarda para anotar, y lo logró con un clavado del propio Newton para lograr la anotación e irse al descanso arriba en el marcador 6-17 con el punto extra bueno.

publicidad

El tercer cuarto inició mal para Tampa, Glennon fue interceptado por el profundo Mike Mitchell #21 para dejar el balón en la yarda 22 de Carolina. Cuatro jugadas bastaron para que Newton hiciera de las suyas con un pase de anotación de 36 yardas para su receptor Ted Ginn, quien con una trayectoria de stop and go dejó atrás al ex esquinero de los Jets, Darrelle Revis #24 (6-24).

A punto de anotar las Panteras, Cam lanzó un pase para LaFell, el cual fue interceptado por el apoyador Lavonte David y así evitar más puntos a los de casa.

En el último cuarto, Carolina finiquitó el marcador con un gol de campo de Gano de 22 yardas (6-27).

Newton completó 18 de 29 pases para 263 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en contra, por tierra corrió en cinco ocasiones para una ganancia de 68 yardas y un TD, para establecer una marca de la franquicia con ocho triunfos consecutivos en temporada regular. Glennon completó 14 de 21 para 180 yardas y una intercepción.

Una victoria importante para los Panthers, quienes acechan en la Sur NFC al líder los Saints (9-2). Los Buccaneers están debajo de Carolina con marca de 3-9. En la Semana 14 Carolina vistarán el Superdome de los Santos, mientras que Tampa recibe a los Buffalo Bills.

Vota por la cheerleader de la Semana 12:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-11-29/porristas_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad