publicidad

Panthers 27-10 Titans: Carolina continúa paso ganador al derrotar a Tennessee

Panthers 27-10 Titans: Carolina continúa paso ganador al derrotar a Tennessee

Cam Newton completó sus primeros 11 pases, la racha más larga de su carrera, y el invicto Panthers se impuso a Titans 27-10.

Panthers 27-10 Titans: Carolina continua paso ganador al derrotar a Tennessee(video) NFL


NASHVILLE, Tennessee - Cam Newton completó sus primeros 11 pases, la racha más larga de su carrera, y el invicto Carolina Panthers se impusieron a los Tennessee Titans 27-10.

Los Panthers (9-0)  estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular en partido donde Newton corrió para un touchdown y lanzó para otro.


Los Titans (2-7) sufrieron su décima derrota en casa, desde el primer partido en casa bajo el mando del entrenador en jefe Mike Mularkey.


Carolina llevó la delantera por 14-10 al medio tiempo, los Panthers aumentaron la ventaja con dos goles de campo de Graham Gano de 48 y 19 yardas y con anotación por tierra de dos yardas de Newton con tres minutos en el reloj de juego.


El novato quarterback Marcus Mariota y los Titans no obtuvieron puntos en la segunda mitad del partido.


Newton completó 21 de 26 pases para 217 yardas, un TD por aire y otro por tierra, a pesar de las cinco capturas que sufrió par parte de los Titans; mientras que  Mariota completó 16 de 24 envíos para 185 yardas con una intercepción en contra sin pases de anotación.

Para la Semana 11, los Panthers  recibirán a los Washington Redskins, y los Titans  iniciarán la jornada en Jueves por la Noche visitando a los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad