publicidad

Panthers 24-17 Bears: Jay Cutler no ayuda a su causa

Panthers 24-17 Bears: Jay Cutler no ayuda a su causa

Los mariscales de los Chicago Bears no consiguieron una buena actuación y los Bears cayeron frente a los Carolina Panthers.

CHARLOTTE, North Carolina " En una de las presentaciones más esperadas, los Chicago Bears de Marc Trestman cayeron 17-24 con los Carolina Panthers. En un partido con muchos errores y una conmoción cerebral, los Bears dependieron del juego terrestre y de la defensiva para acercar el marcador.

Con un cuadro parecido a lo que tal vez veremos en la temporada, los Bears comenzaron una ofensiva en la que Cutler entregó un balón dentro de su zona roja en un mal pase. Con este regalo, Cam Newton convirtió su primer pase de anotación en las manos de Brandon LaFell. Para fortuna de Cutler, Newton regresó el favor un poco más tarde al lanzar una intercepción a las manos de Jon Bostic, quien agradecido regreso el balón 51 yardas para empatar el partido.

publicidad

Ya con muchos suplentes en el campo, el segundo cuarto se mostró más reñido entre ambas escuadras. Pero a pesar de que los Bears pegaron primero en este cuarto con el gol de campo de Robbie Gould de 35 yardas, los Panthers comenzaron a alejarse en el marcador con una carrera de Kenjon Barner para dejar el partido 14-10 a favor de Carolina hasta el medio tiempo.

El tercer cuarto pasó muy lento, y el marcador solo se vio afectado por otro regreso de intercepción. Esta vez fue Josh Norman quien atrapó un mal pase de Matt Blanchard y corrió 60 yardas. Durante el último cuarto los Bears trataron de acercarse con una anotación vía carrera de Michael Ford, pero  Graham Gano cerró el marcador con un gol de campo de 50 yardas.

Los Bears enfrentarán a los San Diego Chargers la próxima semana, y Jay Cutler tendrá más minutos para darle la vuelta a su primera actuación. Por su parte Cam Newton buscará seguir sumando confianza frente a uno de los equipos que más expectativas ha causado, los Philadelphia Eagles de Chip Kelly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad