publicidad

Panthers 21-20 Falcons: Carolina, rey del NFC Sur al derrotar a Atlanta

Panthers 21-20 Falcons: Carolina, rey del NFC Sur al derrotar a Atlanta

Los Panthers aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al ganar el duelo de la Semana 17 a los Falcons por 21-20.

ATLANTA " Los Carolina Panthers aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al ganar el duelo de la Semana 17 a los Atlanta Falcons por 21-20, donde Cam Newton lanzó dos pases para touchdown y, Greg Hardy realizó cuatro capturas de quarterback, un récord en el equipo.

Atlanta pegó primero, en tercera y gol Matt Ryan encontró a Jason Snelling por el centro y conectando con él un pase de nueve yardas logró el touchdown (0-7).

Para el segundo cuarto, los Falcons parecían despegar, lograron interceptar a Newton, un gol de campo de Matt Bryant de 42 yardas (0-10) y la defensiva le zafó el ovoide a DeAngelo Williams después de que éste hizo un acarreo de 58 yardas. Pero entró la ofensiva de Atlanta y en segunda y 12 en su propia yarda dos, Ryan intentó buscar con un pase a su receptor Harry Douglas, pero el novato esquinero egresado de Louisiana-Lafayette Melvin White leyó perfectamente la jugada para poder llevarse el envío del mariscal de los Halcones hasta la anotación y romper el cero por Carolina (7-10).

A poco segundos para finalizar el primer medio tiempo, Carolina se puso arriba en el marcador cuando Newton encontró solo al receptor Ted Ginn en la zona de anotación con un pase de tres tardas (14-10).

Para el tercer cuarto Atlanta en casa salió con todo y al minuto nueve Ryan localizó al veterano Roddy White con un pase de 39 yardas para touchdown pese a la cobertura del profundo Quintin Mikell (14-17).

publicidad

Los Panthers respondieron inmediatamente, a su siguiente ofensiva y tras nueve jugadas llegó la anotación con pase de siete yardas de Newton a su ala defensiva Greg Olsen gracias al tiempo que la línea ofensiva le dio a su mariscal de campo de tercer año (21-17).

Los Falcons, en el último cuarto, solo pudieron conectar un gol de campo de 37 yardas para quedarse a un punto abajo en el marcador.

Los Panthers (12-4) además aseguraron no jugar en la primera ronda y la ventaja de permanecer en casa durante al menos un encuentro como segundos preclasificados en su conferencia. Carolina podría terminar en el primer sitio si caen más tarde Seattle y Arizona.

Carolina estableció una marca para el equipo al atrapar a Matt Ryan en nueve ocasiones.

El ala cerrada de los Falcons Tony González tuvo cuatro recepciones para 56 yardas y recibió un homenaje durante el medio tiempo de su último partido de temporada regular. El legendario jugador anunció que ahora sí planea retirarse.

Newton completó 15 de 27 pases para 149 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras que Ryan completó 28 de sus 40 envíos para 280 yardas, dos touchdowns y una intercepción en contra.

Vota por la cheerleader de la Semana 16:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-27/s16_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad