publicidad

Panthers 20-16 Dolphins: Carolina con milagroso regreso ligó 7 triunfos

Panthers 20-16 Dolphins: Carolina con milagroso regreso ligó 7 triunfos

Los Panthers vinieron milagrosamente de atrás para conseguir su séptimo triunfo al hilo al derrotar agónicamente por 20-16 a los Dolphins.

MIAMI, Florida - Los Carolina Panthers vinieron milagrosamente de atrás para conseguir su séptimo triunfo al hilo al derrotar agónicamente por 20-16 a los Miami Dolphins.

Un pase de touchdown de una yarda Cam Newton a Greg Olsen con 46 segundos por jugar completó una racha de 17 puntos sin respuesta de los Panthers para terminar el partido.

Los Panthers perdían 16-3 en la última jugada del segundo cuarto y con un gol de campo de 46 yardas de Graham Gano sin tiempo en el reloj se fueron con 10 puntos de desventaja al descanso.

A partir de ahí un acarreo de 5 yardas de Cam Newton hasta las diagonales y el mencionado pase a Greg Olsen le dio el poco probable triunfo a Carolina.

Es la tercera vez en la historia de la franquicia de los Panthers que consiguen una racha de siete victorias y primera desde 2003, año en el que llegaron a su único Super Bowl.

Es la primera victoria en cinco oportunidades para Carolina contra Miami en su historia, habían perdido los anteriores cuatro encuentros.

Miami dejó ir la oportunidad de colocarse en solitario como el segundo comodín en la AFC, en cambio quedó empatada con otros cuatro equipos en esa posición con marca de 5-6.

Ryan Tannehill completó 28 de 42 pases para 310 yardas con un touchdown por una intercepción, además sumó 36 yardas en cuatro acarreos.

Cam Newton, por su parte, acertó 19 de los 38 envíos que intentó para 174 yardas con una anotación y una intercepción, además de ocho carreras para 51 yardas y un touchdown.

publicidad

Con este resultado, los Panthers se mantuvieron al tope de los comodines de la AFC con marca de 8-3 a un juego de los New Orleans Saints por el tope del Sur de la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad