publicidad

Panthers 17-13 Saints: Cam vino de atrás y Carolina amarró su lugar en enero

Panthers 17-13 Saints: Cam vino de atrás y Carolina amarró su lugar en enero

Los Panthers vinieron de atrás con menos de un minuto en el reloj para derrotar a Saints en la semana 16 e irán a playoffs.

CHARLOTTE, North Carolina " Los Carolina Panthers no convirtieron una sola tercera oportunidad en todo el partido pero guardaron su mejor serie ofensiva para el final con lo que derrotaron a los New Orleans Saints 17 a 13 y garantizaron su primer viaje a playoffs desde 2008.

La defensiva de Rob Ryan permitió solo 222 yardas totales y capturó a Cam Newton en cuatro ocasiones pero no pudo evitar el sexto regreso e la carrera del mariscal. Luego de conseguir solo 157 yardas en los primeros 59 minutos del partido. Newton comandó una ofensiva de 65 yardas de la que resaltó una recepción de 37 yardas de Ted Ginn Jr. y el touchdown definitivo a Greg Olsen de 14 yardas.

publicidad

Los Saints parecían reponerse luego de un partido dominado por las defensivas cuando Drew Brees conectó con Jimmy Graham con 6:37 por jugar para enviar a los Saints a su primera ventaja desde mediados del primer cuarto.

El juego, pasado por una tormenta impresionante en momentos, fue una fiesta de capturas e inoperancia al ataque. Greg Hardy consiguió tres capturas de Brees y Luke Kuechly lideró su defensiva con 17 tackleos. El equipo de “Riverboat” Ron Rivera mostró la versatilidad y determinación de un equipo que será muy complicado una vez que llegue enero.

Carolina (11-4) necesita ahora solo de un triunfo en su visita a los decepcionantes Atlanta Falcons para ganar la NFC Sur y descansar en la primera ronda de los playoffs, con la segunda mejor marca detrás de los Seattle Seahawks. Los Saints (10-5) podrían caer hasta el sexto sembrado de la NFC, despidiéndose en ese escenario del Superdome durante los playoffs. New Orleans recibe a los Tampa Bay Buccaneers en busca de cerrar con un triunfo y mejorar sus prospectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad