publicidad

Paliza y blanqueada de los Seahawks a los Cardinals

Paliza y blanqueada de los Seahawks a los Cardinals

Los Cardinals fueron apabullados por los Seahawks, quienes le metieron 58 puntos contra cero, donde Lynch, Turbin y McCoy superaron las 100 yardas.

SEATTLE - Los Arizona Cardinals fueron apabullados por los Seattle Seahawks, quienes le metieron 58 puntos contra cero, donde los corredores Marshawn Lynch y Robert Turbin y el ala cerrada Anthony McCoy superaron las 100 yardas.

Opina en los foros de la NFL.

En el primer cuarto los Seahawks abrieron el marcador con gol de campo de 31 yardas de Steven Hauschka (0-3) y luego lograron una anotación de 20 yardas de Lynch por tierra (0-10).

Lynch consiguió anotar nuevamente en el segundo cuarto en un acarreo de cuatro yardas (0-17). La defensiva de Seattle no se quedó atrás pues el esquinero Richard Sherman logró interceptar al quarterback John Skelton y devolver el ovoide 19 yardas hasta las diagonales (0-24).

Los Equipos Especiales de Seattle también hicieron lo suyo, pues al realizar la patada de despeje Patrick Peterson de Arizona no pudo controlar el ovoide perdiéndolo para que lo recuperara de manera espectacular Malcolm Smith y entrar a las diagonales (0-31).

Faltaba que anotara el mariscal novato Rusell Wilson, quien en segunda y diez encontró libre a su ala cerrada Zach Miller para sumar más puntos a la pizarra (0-38).

A pesar de la amplia ventaja, los ‘Halcones Marinos’ no bajaron la guardia y tras el descanso, Lynch volvió a aparecer para lograr su tercera anotación en el partido con un acarreo de 33 yardas (0-45).

Tras dos goles de campo más de Seattle (0-51) vino el último touchdown para los Seahawks, éste en el último periodo con un acarreo de Leon Washington para finiquitar el duelo por paliza.

publicidad

Con el resultado, los Seahawks impusieron un récord en el equipo de 57 puntos, superando el de 1977 cuando le metieron 56 a los Buffalo Bills.

Seattle forzó ocho cambios de balón, el novato de la estatal de Utah, Bobby Wagner y el esquinero Sherman interceptaron en dos ocasiones a Skelton, quien finalizó con una pobre actuación de 74 yardas en 11 pases, mientras que Wilson completó siete pases de 13 para 148 yardas, un touchdown y una intercepción en contra.

Seattle se aferra al último boleto por el comodín en la NFC quedándose con marca de 8-5 y visita para la jornada 15 a los Bills. Por su parte, los Cardinals recibieron su novena derrota al hilo para una marca de 4-9 y recibirán la siguiente semana a los Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad