publicidad
.

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo l...

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Los Packers superaron a los New Orleans Saints y a otro arbitraje controversial para ascender a marca de 2-2.

GREEN BAY, Wisconsin " A pesar del regreso de los oficiales regulares, los Green Bay Packers enfrentaron más decisiones controversiales pero lograron imponerse a unos desesperados New Orleans Saints que parecen haber ya perdido toda esperanza.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers sufrieron una serie de decisiones controversiales en su contra que complicaron lo que fue al final un merecido triunfo. Green Bay saltó a la ventaja con pase de Aaron Rodgers a James Jones de 12 yardas. Los Saints respondieron con una serie de 80 yardas que culminó en histórico pase de anotación de Drew Brees a Marques Colston. La conexión de 20 yardas pareció incluir una interferencia ofensiva pero los oficiales dieron por bueno el touchdown, con lo que Drew Brees empató a Johnny Unitas con 47 partidos consecutivos con al menos un pase a las diagonales.

Green Bay tomó la adversidad con determinación y Rodgers lanzó otro par de anotaciones, a Greg Jennings de nueve yardas y otro a Jones esta vez de 14. Brees, sin embargo, acercó a los suyos antes del medio en lo que ya se perfilaba como un carnaval ofensivo, conectando con Darren Sproles de seis yardas. Al medio el marcador indicaba 21 a 14 para los locales.

En la segunda mitad los Packers se aprestaban para aumentar su ventaja en tercera y gol en la cuatro de New Orleans cuando Malcolm Jenkins detuvo a Rodgers de la máscara, lastimándolo del ojo. La falta fue sancionada dando primera y gol a los locales pero el mariscal suplente Graham Harrell se resbaló en la siguiente jugada entregando mal el balón a Cedric Benson y el mismo Jenkins se apoderó del balón. La pérdida fue significativa no solo por los puntos de los que privó a Packers sino porque Brees encontró a Joe Morgan en pase de 80 yardas un par de jugadas más tarde para irse a la delantera.

publicidad

New Orleans añadió otro gol de campo para arrancar el último cuarto con la ventaja 27 a 21. Rodgers no se amedrentó y, con 7:05 por jugar lanzó un pase de 11 yardas a Jordy Nelson para touchdown que envió a Green Bay al frente 28 a 27. En la patada de salida siguiente Darren Sproles pareció soltar el balón, situación que hubiera dejado a Packers en posición ideal para tal vez amarrar el pase, pero los oficiales dictaminaron en contra de Green Bay una vez más, abriendo la puerta a Saints. Brees logró llevar a su equipo a la yarda 25 de Packers donde intentaron un gol de campo que fue anulado por castigo. Los Packers cometieron posteriormente un acercamiento ilegal con lo que el intento de gol de campo quedó en 48 yardas. Garrett Hartley vio su patada volar por la izquierda del poste, lo que permitió a Packers consumir el reloj y acabar con las esperanzas de New Orleans.

Los equipos se combinaron para un total de 895 yardas totales de ofensiva en el partido. Rodgers lanzó para 319 yardas y cuatro pases de touchdown mientras que Brees completó 35 de 54 para 446 yardas y tres anotaciones. New Orleans (0-4) ha caído en un hoyo del que parece poco probable salir y tendrá en la semana cinco ante los San Diego Chargers tal vez solo la ilusión de ver a Brees hacer historia rompiendo el record de Unitas. Los Packers (2-2) lograron sobreponerse a un par de semanas de adversidad e intentarán volver a la marca positiva cuando visiten a los Indianapolis Colts.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan a 33 las víctimas de incendio en concierto de música electrónica en Oakland, California
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?