publicidad
.

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo l...

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Los Packers superaron a los New Orleans Saints y a otro arbitraje controversial para ascender a marca de 2-2.

GREEN BAY, Wisconsin " A pesar del regreso de los oficiales regulares, los Green Bay Packers enfrentaron más decisiones controversiales pero lograron imponerse a unos desesperados New Orleans Saints que parecen haber ya perdido toda esperanza.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers sufrieron una serie de decisiones controversiales en su contra que complicaron lo que fue al final un merecido triunfo. Green Bay saltó a la ventaja con pase de Aaron Rodgers a James Jones de 12 yardas. Los Saints respondieron con una serie de 80 yardas que culminó en histórico pase de anotación de Drew Brees a Marques Colston. La conexión de 20 yardas pareció incluir una interferencia ofensiva pero los oficiales dieron por bueno el touchdown, con lo que Drew Brees empató a Johnny Unitas con 47 partidos consecutivos con al menos un pase a las diagonales.

Green Bay tomó la adversidad con determinación y Rodgers lanzó otro par de anotaciones, a Greg Jennings de nueve yardas y otro a Jones esta vez de 14. Brees, sin embargo, acercó a los suyos antes del medio en lo que ya se perfilaba como un carnaval ofensivo, conectando con Darren Sproles de seis yardas. Al medio el marcador indicaba 21 a 14 para los locales.

En la segunda mitad los Packers se aprestaban para aumentar su ventaja en tercera y gol en la cuatro de New Orleans cuando Malcolm Jenkins detuvo a Rodgers de la máscara, lastimándolo del ojo. La falta fue sancionada dando primera y gol a los locales pero el mariscal suplente Graham Harrell se resbaló en la siguiente jugada entregando mal el balón a Cedric Benson y el mismo Jenkins se apoderó del balón. La pérdida fue significativa no solo por los puntos de los que privó a Packers sino porque Brees encontró a Joe Morgan en pase de 80 yardas un par de jugadas más tarde para irse a la delantera.

publicidad

New Orleans añadió otro gol de campo para arrancar el último cuarto con la ventaja 27 a 21. Rodgers no se amedrentó y, con 7:05 por jugar lanzó un pase de 11 yardas a Jordy Nelson para touchdown que envió a Green Bay al frente 28 a 27. En la patada de salida siguiente Darren Sproles pareció soltar el balón, situación que hubiera dejado a Packers en posición ideal para tal vez amarrar el pase, pero los oficiales dictaminaron en contra de Green Bay una vez más, abriendo la puerta a Saints. Brees logró llevar a su equipo a la yarda 25 de Packers donde intentaron un gol de campo que fue anulado por castigo. Los Packers cometieron posteriormente un acercamiento ilegal con lo que el intento de gol de campo quedó en 48 yardas. Garrett Hartley vio su patada volar por la izquierda del poste, lo que permitió a Packers consumir el reloj y acabar con las esperanzas de New Orleans.

Los equipos se combinaron para un total de 895 yardas totales de ofensiva en el partido. Rodgers lanzó para 319 yardas y cuatro pases de touchdown mientras que Brees completó 35 de 54 para 446 yardas y tres anotaciones. New Orleans (0-4) ha caído en un hoyo del que parece poco probable salir y tendrá en la semana cinco ante los San Diego Chargers tal vez solo la ilusión de ver a Brees hacer historia rompiendo el record de Unitas. Los Packers (2-2) lograron sobreponerse a un par de semanas de adversidad e intentarán volver a la marca positiva cuando visiten a los Indianapolis Colts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Así de lluvioso viene el fin de semana en el sur de California
Las precipitaciones del viernes se prolongarán hasta la madrugada del sábado, pero el domingo llegará una nueva tormenta, la más lluviosa, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Primeros documentos firmados por el presidente Trump: nominaciones y el Día del Patriotismo
El presidente Donald Trump firmó sus primeros documentos oficiales como presidente en el Capitolio una hora después de haber asumido el cargo.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
En Vivo: violentas protestas en las calles de Washington
En medio de la toma de posesión de Donald Trump se presentan enfrentamientos entre protestantes y autoridades de seguridad.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".