publicidad

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Packers superó a Brees y a oficiales para regresar a senda del triunfo

Los Packers superaron a los New Orleans Saints y a otro arbitraje controversial para ascender a marca de 2-2.

GREEN BAY, Wisconsin " A pesar del regreso de los oficiales regulares, los Green Bay Packers enfrentaron más decisiones controversiales pero lograron imponerse a unos desesperados New Orleans Saints que parecen haber ya perdido toda esperanza.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers sufrieron una serie de decisiones controversiales en su contra que complicaron lo que fue al final un merecido triunfo. Green Bay saltó a la ventaja con pase de Aaron Rodgers a James Jones de 12 yardas. Los Saints respondieron con una serie de 80 yardas que culminó en histórico pase de anotación de Drew Brees a Marques Colston. La conexión de 20 yardas pareció incluir una interferencia ofensiva pero los oficiales dieron por bueno el touchdown, con lo que Drew Brees empató a Johnny Unitas con 47 partidos consecutivos con al menos un pase a las diagonales.

Green Bay tomó la adversidad con determinación y Rodgers lanzó otro par de anotaciones, a Greg Jennings de nueve yardas y otro a Jones esta vez de 14. Brees, sin embargo, acercó a los suyos antes del medio en lo que ya se perfilaba como un carnaval ofensivo, conectando con Darren Sproles de seis yardas. Al medio el marcador indicaba 21 a 14 para los locales.

En la segunda mitad los Packers se aprestaban para aumentar su ventaja en tercera y gol en la cuatro de New Orleans cuando Malcolm Jenkins detuvo a Rodgers de la máscara, lastimándolo del ojo. La falta fue sancionada dando primera y gol a los locales pero el mariscal suplente Graham Harrell se resbaló en la siguiente jugada entregando mal el balón a Cedric Benson y el mismo Jenkins se apoderó del balón. La pérdida fue significativa no solo por los puntos de los que privó a Packers sino porque Brees encontró a Joe Morgan en pase de 80 yardas un par de jugadas más tarde para irse a la delantera.

publicidad

New Orleans añadió otro gol de campo para arrancar el último cuarto con la ventaja 27 a 21. Rodgers no se amedrentó y, con 7:05 por jugar lanzó un pase de 11 yardas a Jordy Nelson para touchdown que envió a Green Bay al frente 28 a 27. En la patada de salida siguiente Darren Sproles pareció soltar el balón, situación que hubiera dejado a Packers en posición ideal para tal vez amarrar el pase, pero los oficiales dictaminaron en contra de Green Bay una vez más, abriendo la puerta a Saints. Brees logró llevar a su equipo a la yarda 25 de Packers donde intentaron un gol de campo que fue anulado por castigo. Los Packers cometieron posteriormente un acercamiento ilegal con lo que el intento de gol de campo quedó en 48 yardas. Garrett Hartley vio su patada volar por la izquierda del poste, lo que permitió a Packers consumir el reloj y acabar con las esperanzas de New Orleans.

Los equipos se combinaron para un total de 895 yardas totales de ofensiva en el partido. Rodgers lanzó para 319 yardas y cuatro pases de touchdown mientras que Brees completó 35 de 54 para 446 yardas y tres anotaciones. New Orleans (0-4) ha caído en un hoyo del que parece poco probable salir y tendrá en la semana cinco ante los San Diego Chargers tal vez solo la ilusión de ver a Brees hacer historia rompiendo el record de Unitas. Los Packers (2-2) lograron sobreponerse a un par de semanas de adversidad e intentarán volver a la marca positiva cuando visiten a los Indianapolis Colts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad