publicidad
Secciones

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Los Green Bay Packers despacharon a unos Minnesota Vikings unidimensionales para avanzar a los Playoffs Divisionales.

GREEN BAY, Wisconsin " A diferencia de lo sucedido en la semana 17 de la temporada regular, los Green Bay Packers dieron su mejor cara y no tuvieron problemas para derrotar en la “Tundra Congelada” a unos Minnesota Vikings a los que las lesiones les jugaron una mala pasada, y avanzar a los Playoffs Divisionales de la NFC. El marcador final fue de 24 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Solo horas antes del partido se anunció que Christian Ponder, mariscal titular de Vikings, no jugaría por bursitis en el codo. El cuadro de Minnesota sería liderado entonces por el suplente Joe Webb. Lo errático de Webb con el brazo " con el que completó solo 10 de 29 para 157 yardas con untouchdown y una intercepción " y su falta de presencia en el bolsillo, permitieron que los visitantes se volvieran unidimensionales. En consecuencia, los Packers se vieron en libertad de llenar la caja de hombres en un intento de detener a Adrian Peterson.

El líder corredor de la temporada consiguió 29 yardas en la primera serie ofensiva del partido, en la que los Vikings lucieron más peligrosos que en cualquier otro momento del juego. Peterson totalizó 99 yardas en 22 acarreos y se quedó lejos de las 204.5 que promedió ante Green Bay en temporada regular. Minnesota no volvió a amenazar sino hasta que los Packers ya comandaban el marcador 24 a 3. Incluso en esa instancia, un balón suelto y una intercepción de Webb evitaron que los Vikings hicieran el marcador más decoroso. Sin el impulso de Peterson, los Vikings lucieron perdidos y derrotados desde muy temprano en el partido, a diferencia del equipo que luchaba hasta las últimas instancias en temporada regular. Los visitantes descontaron siete puntos en el último periodo cuando los Packers ya estaban relajados, un touchdown de poco impacto.

publicidad

Nada de eso, sin embargo, fue problema de los Packers. Green Bay superó un arranque lento al ataque para pegar en los momentos adecuados. Un touchdown del corredor de primer año DuJuan Harris, que lideró a Packers con 47 yardas terrestres, en el cierre del primer cuarto al que se unió una carrera de tres yardas de John Kuhn en el segundo cuarto y una recepción del mismo fullback de nueve yardas en las diagonales en el tercero fueron suficientes para establecer una diferencia infranqueable.

Aaron Rodgers no necesitó hacer mucho más que cuidar el ovoide para conducir a los suyos al triunfo. El estelar mariscal completó 23 de 33 para 274 yardas con una anotación para un rating de 105.3. Rodgers requerirá de otra buena actuación cuando los Packers se enfrenten a los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales en Candlestick Park. En la semana uno de la temporada los 49ers derrotaron a Green Bay en Lambeau Field 30 a 22 en un partido en el que Rodgers completó 30 de 44 para 303 yardas y dos anotaciones con una intercepción. Los equipos, sin embargo, han cambiado mucho desde septiembre. Eso intentarán demostrar los Packers el sábado 12 de enero a las 8:00 pm ET.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
Uyy!! Lawrence Olum dispara y para el portero on May 27, 2016
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Marcelo Fazzio Sarvas de DC United on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Arranca el partido!!! on May 27, 2016
Lionel Messi resultó con un fuerte golpe en el amistoso entre Argentina y Honduras y encendió los 'focos rojos' previo a la Copa América Centenario.
El técnico del Atlético de Madrid prevee un partido complicado ante el Atlético en la final de la Champions.
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Minuto a minuto: Cavaliers están a medio tiempo de la Final
Los Cavaliers y LeBron James están mostrando su superioridad ante los Raptors y están 55 x 41 al final de la primera mitad del partido.
Boxeo
Shane Mosley y David Avanesyan en peso
El ganador del combate se enfrentará al triunfador de Keith Thurman y Shawn Porter.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cayó avión pequeño al río Hudson
La aeronave había estado participando en actividades de Fleet Week y antes de precipitarse presentó problemas en el motor. El piloto --único ocupante-- fue rescatado y trasladado al hospital.
En medio de protestas se presentó Donald Trump en Fresno
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.