publicidad
.

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers logo-deport...

Secciones

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Los Green Bay Packers despacharon a unos Minnesota Vikings unidimensionales para avanzar a los Playoffs Divisionales.

GREEN BAY, Wisconsin " A diferencia de lo sucedido en la semana 17 de la temporada regular, los Green Bay Packers dieron su mejor cara y no tuvieron problemas para derrotar en la “Tundra Congelada” a unos Minnesota Vikings a los que las lesiones les jugaron una mala pasada, y avanzar a los Playoffs Divisionales de la NFC. El marcador final fue de 24 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Solo horas antes del partido se anunció que Christian Ponder, mariscal titular de Vikings, no jugaría por bursitis en el codo. El cuadro de Minnesota sería liderado entonces por el suplente Joe Webb. Lo errático de Webb con el brazo " con el que completó solo 10 de 29 para 157 yardas con untouchdown y una intercepción " y su falta de presencia en el bolsillo, permitieron que los visitantes se volvieran unidimensionales. En consecuencia, los Packers se vieron en libertad de llenar la caja de hombres en un intento de detener a Adrian Peterson.

El líder corredor de la temporada consiguió 29 yardas en la primera serie ofensiva del partido, en la que los Vikings lucieron más peligrosos que en cualquier otro momento del juego. Peterson totalizó 99 yardas en 22 acarreos y se quedó lejos de las 204.5 que promedió ante Green Bay en temporada regular. Minnesota no volvió a amenazar sino hasta que los Packers ya comandaban el marcador 24 a 3. Incluso en esa instancia, un balón suelto y una intercepción de Webb evitaron que los Vikings hicieran el marcador más decoroso. Sin el impulso de Peterson, los Vikings lucieron perdidos y derrotados desde muy temprano en el partido, a diferencia del equipo que luchaba hasta las últimas instancias en temporada regular. Los visitantes descontaron siete puntos en el último periodo cuando los Packers ya estaban relajados, un touchdown de poco impacto.

publicidad

Nada de eso, sin embargo, fue problema de los Packers. Green Bay superó un arranque lento al ataque para pegar en los momentos adecuados. Un touchdown del corredor de primer año DuJuan Harris, que lideró a Packers con 47 yardas terrestres, en el cierre del primer cuarto al que se unió una carrera de tres yardas de John Kuhn en el segundo cuarto y una recepción del mismo fullback de nueve yardas en las diagonales en el tercero fueron suficientes para establecer una diferencia infranqueable.

Aaron Rodgers no necesitó hacer mucho más que cuidar el ovoide para conducir a los suyos al triunfo. El estelar mariscal completó 23 de 33 para 274 yardas con una anotación para un rating de 105.3. Rodgers requerirá de otra buena actuación cuando los Packers se enfrenten a los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales en Candlestick Park. En la semana uno de la temporada los 49ers derrotaron a Green Bay en Lambeau Field 30 a 22 en un partido en el que Rodgers completó 30 de 44 para 303 yardas y dos anotaciones con una intercepción. Los equipos, sin embargo, han cambiado mucho desde septiembre. Eso intentarán demostrar los Packers el sábado 12 de enero a las 8:00 pm ET.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.