publicidad
.

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers logo-deport...

Secciones

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Los Green Bay Packers despacharon a unos Minnesota Vikings unidimensionales para avanzar a los Playoffs Divisionales.

GREEN BAY, Wisconsin " A diferencia de lo sucedido en la semana 17 de la temporada regular, los Green Bay Packers dieron su mejor cara y no tuvieron problemas para derrotar en la “Tundra Congelada” a unos Minnesota Vikings a los que las lesiones les jugaron una mala pasada, y avanzar a los Playoffs Divisionales de la NFC. El marcador final fue de 24 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Solo horas antes del partido se anunció que Christian Ponder, mariscal titular de Vikings, no jugaría por bursitis en el codo. El cuadro de Minnesota sería liderado entonces por el suplente Joe Webb. Lo errático de Webb con el brazo " con el que completó solo 10 de 29 para 157 yardas con untouchdown y una intercepción " y su falta de presencia en el bolsillo, permitieron que los visitantes se volvieran unidimensionales. En consecuencia, los Packers se vieron en libertad de llenar la caja de hombres en un intento de detener a Adrian Peterson.

El líder corredor de la temporada consiguió 29 yardas en la primera serie ofensiva del partido, en la que los Vikings lucieron más peligrosos que en cualquier otro momento del juego. Peterson totalizó 99 yardas en 22 acarreos y se quedó lejos de las 204.5 que promedió ante Green Bay en temporada regular. Minnesota no volvió a amenazar sino hasta que los Packers ya comandaban el marcador 24 a 3. Incluso en esa instancia, un balón suelto y una intercepción de Webb evitaron que los Vikings hicieran el marcador más decoroso. Sin el impulso de Peterson, los Vikings lucieron perdidos y derrotados desde muy temprano en el partido, a diferencia del equipo que luchaba hasta las últimas instancias en temporada regular. Los visitantes descontaron siete puntos en el último periodo cuando los Packers ya estaban relajados, un touchdown de poco impacto.

publicidad

Nada de eso, sin embargo, fue problema de los Packers. Green Bay superó un arranque lento al ataque para pegar en los momentos adecuados. Un touchdown del corredor de primer año DuJuan Harris, que lideró a Packers con 47 yardas terrestres, en el cierre del primer cuarto al que se unió una carrera de tres yardas de John Kuhn en el segundo cuarto y una recepción del mismo fullback de nueve yardas en las diagonales en el tercero fueron suficientes para establecer una diferencia infranqueable.

Aaron Rodgers no necesitó hacer mucho más que cuidar el ovoide para conducir a los suyos al triunfo. El estelar mariscal completó 23 de 33 para 274 yardas con una anotación para un rating de 105.3. Rodgers requerirá de otra buena actuación cuando los Packers se enfrenten a los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales en Candlestick Park. En la semana uno de la temporada los 49ers derrotaron a Green Bay en Lambeau Field 30 a 22 en un partido en el que Rodgers completó 30 de 44 para 303 yardas y dos anotaciones con una intercepción. Los equipos, sin embargo, han cambiado mucho desde septiembre. Eso intentarán demostrar los Packers el sábado 12 de enero a las 8:00 pm ET.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
Denver Broncos
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Comunidad
Los comisionados del condado Harris votaron unánimemente para preservar y renovar uno de los estadios más importantes del país: el icónico Astrodome de Houston.
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las 319 muertes silenciosas de inmigrantes en las fronteras de EEUU con México y Canadá
La Patrulla Fronteriza dice que la mayoría de los cuerpos fueron levantados en un tramo de Texas y advierte que las altas temperaturas persisten en el desierto.
Comunidad
Conoce el mensaje de esperanza que quiere transmitir “Viva la gente”
Daniel Muradás, de “Viva la gente”, nos habla del mensaje de esperanza de la organización y cómo puede la comunidad participar en sus programas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...