publicidad

Packers 55-14 Bears: Aaron Rodgers y sus 6 TDs destrozaron a Chicago

Packers 55-14 Bears: Aaron Rodgers y sus 6 TDs destrozaron a Chicago

Aaron Rodgers lanzó seis pases de touchdown para empatar la marca de la NFL para una mitad, y los Packers detrozaron a los Chicago Bears por 55-14.

Highlights Semana 10: Chicago Bears vs. Green Bay Packers /NFL

GREEN BAY, Wisconsin - Aaron Rodgers lanzó seis pases de touchdown para empatar el récord de Green Bay para un juego y empatar la marca de la NFL para una mitad, y los Packers detrozaron a los Chicago Bears por 55-14.

Rodgers completó 18 de 27 pases para 315 yardas, lanzando envíos anotadores de 73 y 40 yardas a Jordy Nelson. Los Packers ganaban por cuatro touchdowns al principio del segundo cuarto, y Rodgers vio la mayoría de la segunda mitad en las laterales.

El enfrentamiento 190 en la rivalidad más antigua de la NFL se convirtió pronto en una paliza. Los 55 puntos anotador por los Packers empataron una marca en el Lambeau Field.

El quarterback de los Bears Jay Cutler tuvo otra noche para el olvido en Green Bay. Lanzó dos intercepciones llegando a 12 en cuatro juegos en la casa de los "Cabezas de Queso".

Los Bears han perdido cinco de los últimos seis. Ellos han permitido al menos 51 puntos en dos juegos de manera consecutiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad