publicidad

Packers 53-20 Eagles: Aaron Rodgers se vio imparable ante Philadelphia

Packers 53-20 Eagles: Aaron Rodgers se vio imparable ante Philadelphia

Los Green Bay Packers demostraron su poderío ofensivo al derrotar con contundencia a los Philadelphia Eagles por 53-20 en la Semana 11 de la NFL.

Highlights Semana 11: Philadelphia Eagles vs. Green Bay Packers /NFL

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers demostraron su poderío ofensivo al derrotar con contundencia a los Philadelphia Eagles por 53-20 en la Semana 11 de la NFL.

Un pase de Aaron Rodgers a Jordy Nelson de 64 yardas dejó a los Empacadores tocando la puerta en la yarda nueve de Eagles, sin embargo el equipo de Rodgers tuvo que conformarse con gol de campo de 27 yardas de Mason Crosby (0-3).

La segunda defensiva de los Packers nuevamente dio frutos, pase de Rodgers de seis yardas para el receptor novato egresado de la Estatal de Fresno, Davante Adams, para el primer touchdown del encuentro (0-10).

Tras una captura al quarterback Mark Sánchez, los Eagles despejaron y Micah Hyde de los equipos especiales de Green Bay hizo retumbar el Estadio Lambeau Field al regresar un despeje de 75 yardas hasta las diagonales (0-11).

Para el segundo cuarto, los Eagles consiguieron sus primeros puntos con gol de campo de 33 yardas del novato Cody Parkey (3-11).

Al minuto 10 apareció la dupla Rodgers-Nelson, un pase del mariscal de campo de 27 yardas para el receptor estelar de Green Bay bastó para conseguir seis puntos más e irse adelante 3-24 en la pizarra. A la siguiente ofensiva de los Empacadores, una interferencia en la zona de anotación a Jordy Nelson le dio el primero y gol al equipo que concluyó con anotación por tierra de Eddie Lacy (3-30).

A segundos de finalizar la primera mitad, los Eagles consiguieron tres puntos más con gol de campo de Parkey de 33 yardas para irse al descanso 3-30.

publicidad

Para el tercer cuarto Green Bay continuaba imparable, tras un gol de campo de Crosby de 33 yardas (3-33), la defensiva contribuyó a la pizarra, Julius Peppers interceptó un pase a Sánchez y lo devolvió 52 yardas hasta las diagonales (3-39), la patada de punto extra fue bloqueada por los Eagles.

Por fin llegó la anotación para las Águilas, Sánchez envió un pase de 10 yardas al novato Jordan Matthews (13-39).

Sin embargo Green Bay continuaba sumando anotaciones. Arrancando el último cuarto, en tercera y diez Rodgers encontró en pase corto a Lacy, quien apretó el acelerador y evadiendo varias tackleadas se coló a la zona prometida (13-46).

Los Eagles sufrieron una intercepción en la primera ofensiva del último y cuarto, y a su siguiente ofensiva, nuevamente los errores llegaron, un mal centro hizo que Sánchez perdiera el ovoide y fuera recuperado por la defensiva de Green Bay, el mismo Casey Hayward se llevó el balón hasta el touchdown (13-53).

A pesar del marcador los Eagles no se dieron por vencidos y partieron de su yarda 20 para llegar hasta la 20 de los Packers, para que a la siguiente jugada Sánchez encontrara a Jeremy Maclin (20-53).

Con poco más de siete minutos, los Packers decidieron meter al quarterback Matt Flynn para sustituir a Rodgers, quien finalizó con 341 yardas en 22 pases de 36 intentos y tres touchdowns.

Una patada de despeje bloqueada por los Eagles, les dejó la “mesa servida” en la yarda cinco de Green Bay, sin embargo no pudieron aprovecharlo y dejaron escapar la anotación.

publicidad

Sánchez completó 26 de 44 pases para346 yardas, dos touchdown y dos pases interceptados.

Green Bay (7-3) se mantiene en la pelea con los Detroit Lions en la Norte de la NFC y para la semana 11 visitará a los Minnesota Vikings; por su parte, los Eagles (7-3) empatan en la Este NFC con los Dallas Cowboys (quienes tuvieron su semana de descanso) y recibirán en la siguiente jornada a los Tennessee Titans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad