publicidad
.

Packers 38-28 Chiefs: Cinco TDs de Rodgers llevaron a Green Bay a triunf...

Packers 38-28 Chiefs: Cinco TDs de Rodgers llevaron a Green Bay a triunfo sobre Kansas City

Packers 38-28 Chiefs: Cinco TDs de Rodgers llevaron a Green Bay a triunfo sobre Kansas City

Packers 38-28 Chiefs: Cinco TDs de Rodgers llevaron a Green Bay a triunfo sobre Kansas City

Highlights Temporada 2015 Semana 3: Green Bay Packers 38-28 Kansas City Chiefs /NFL

GREEN BAY - El quarterback Aaron Rodgers completó cinco pases de anotación, tres de ellos con el receptor Randall Cobb, para llevar a los Green Bay Packers (3-0) a una contundente victoria de 38-28 sobre los Kansas City Chiefs (1-2).

Rodgers salió inspirado esta noche al Lambeau Field  donde se combinó con Cobb en tres ocasiones, en envíos de tres yardas en el primer cuarto y de cuatro en el tercero y el cuarto, uno más de ocho con Ty Montgomery en el primero y de 27 con James Jones en el segundo, para mantener su calidad de invicto.

Green Bay abrió el marcador en su segunda serie ofensiva, un ataque relampaguente que recorrió 69 yardas en seis jugadas y 2:36 minutos, y que culminó cuando Rodgers agarró a la defensa rival a mitad de la carga y completó balazo con Montgomery, quien se clavó en la zona para convertirlo en touchdown de ocho yardas.

Con la visita totalmente inoperante a la ofensiva, "The Pack" no dudó en clavar otra vez los colmillos, esta vez con un ataque sostenido, en el que los 'Jefes' cometieron un par de castigos que le dieron vida al ataque local y que Rodgers aprovechó con un pase lateral para Cobb sobre la línea de anotación, para el 14-0.

Kansas City pareció despertar en el segundo episodio, aunque se benefició de la decisión del entrenador en jefe Mike McCarthy de jugársela en cuarta y cinco en la 39 de territorio de la "Tribu".

Enseguida, el pasador Alex Smith los llevó hasta la 18 del rival con pase de 38 yardas para el ala cerrada Travis Kelce, al que se sumó un castigo de nueve yardas contra Green Bay, con lo cual quedó puesta la escena para un acarreo anotador de nueve yardas de Jamaal Charles.

publicidad

Luego de este breve pestañeo, Green Bay volvió a apretar tanto a la defensiva como a la ofensiva y el pateador Mason Crosby puso tres más a la cuenta con gol de campo de 44 yardas, en tanto Rodgers completó su tercero de la noche para touchdown, de 27 con Jones, que dejó el tanteador 24-7 al medio tiempo.

El tercer cuarto empezó un tanto lento, con dominio de las defensivas, que terminó por beneficiar a los de casa, luego que su secundaria hizo presencia en el partido al interceptar a Smith en su propia yarda 19 y devolvió el balón 15 yardas, hasta la cuatro, cortesía del esquinero Sam Shields.

Desde ahí, Rodgers no tuvo problema alguno para llegar a la "zona prometida", con pase lateral para Cobb, quien rompió dos tackleadas para convertirlo en touchdon de cuatro yardas, que era el 31-7.

No obstante, Kansas City por fin encontró su ritmo y el receptor Jeremy Maclin se presentó ante la afición del Lambeau con un par de atrapadas consecutivas a envíos de Smith, la primera de 31 yardas para dejar a los suyos en la siete del rival y la segunda de cinco para poner los cartones 14-31, todavía contra la "Tribu".

Los 'Empacadores', no obstante, solo tenía que apretar el acelerador y lo hicieron al iniciar el cuarto episodio, con una serie sin reunión al final de la cual Rodgers y Cobb se combinaron por tercera vez en la zona de anotación, ahora con envío de cuatro yardas, que les volvió a dar ventaja de 24 puntos.

publicidad

Sin amilanarse, la ofensiva de KC encontró su ritmo e incluso metió 15 puntos sin respuesta, en las piernas del corredor Jamaal Charles, quien llegó a las diagonales en carreras de cuatro y siete yardas, y aunque en la primera consiguieron la conversión de dos, en la segunda la fallaron.

Todavía, el pateador Cairo Santos intentó la patada corta para Kansas City, pero con una ejecución lamentable que le regaló el balón a los 'Empacadores', para terminar con la última esperanza de su equipo de igualar el marcador.

Del lado visitante, el quarterback Alex Smith completó 24 pases en 39 intentos, uno de anotación y uno interceptado, con ganancia de 290 yardas, en tanto Aaron Rodgers, por la casa, aportó a su causa cinco touchdowns y 333 yardas al completar 24 de 35 intentos.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 00 07 07 14 -- 28

Green Bay 14 10 07 07 -- 38

Remix de la Semana 3 de la NFL /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Empleados de la fábrica de costura American Apparel denuncian despido masivo por parte de la compañía
Extrabajadores de la empresa dicen que antes de ser echados fueron obligados a laborar horas extras. Sin embargo, según la organización, el pasado diciembre habrían notificado al menos a 3,500 empleados que podrían perder sus puestos.
Muere Gene Cernan a los 82 años, el último hombre que pisó la Luna
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
Un grupo de dreamers que viajó a México denuncia racismo en agentes a su regreso a EEUU
Además del "racismo abierto" que dijeron haber sentido a su regreso al país, los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuelta a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.
¿Ha comprado leche en el estado de California? Podría ser elegible para una compensación en efectivo
Residentes de California que han comprado productos lácteos, desde 2003 hasta el día de hoy, podrían ser elegibles para recibir una compensación en efectivo como parte de una demanda en contra de la Federación Nacional de Productores de Leche.
Alejandro tuvo un enfrentamiento brutal con Black Wind
En Blue Demon, Alejandro comenzó a demostrar su habilidad como luchador y lo hizo frente al rudo Black Wind.
El Color de la Pasión - Marcelo fue arrestado acusado de fraude - Escena del día
En El Color de la Pasión, Marcelo fue víctima de Rebeca y Amador, quienes se unieron para alejarlo de la fábrica acusándolo de fraude.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
Alejandro se enamoró profundamente de Goyita
En Blue Demon, Alejandro fue directo al hospital tras recibir una golpiza. Sin embargo, la suerte le cambió al ver a Goyita, de quien se enamoró desde el primer momento.