publicidad

Packers 38-20 Redskins: El mejor partido en la carrera de Rodgers

Packers 38-20 Redskins: El mejor partido en la carrera de Rodgers

Aaron Rodgers consiguió su mejor marca personal en el partido de la Semana 2 en contra de los Washington Redskins.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers hacían su debut como locales en la temporada 2013 frente a los Washington Redskins. Los Packers venían de una dolorosa derrota frente a los San Francisco 49ers y con la misión de detener a otro equipo con ofensiva de lectura y opción. Los Redskins venían de una sufrida derrota frente a los Philadelphia Eagles.  

Aaron Rodgers comenzó la primera serie ofensiva del partido. Poco a poco fue tomando el campo, pero unas jugadas después, en un intento por tierra, Eddie Lacy recibió un tremendo golpe y sufrió una conmoción. El gran corredor  novato de los Packers quedó fuero apenas a los 3 minutos de partido. Randall Cobb recibió un balón de Rodgers y terminó en la zona de anotación, pero la jugada fue anulada por considerar que el receptor había tocado la línea de fuera durante su camino a la zona de anotación. Después de esto, Rodgers fue capturado dos veces seguidas por Kerrigan, obligando a los Packers a buscar el gol de campo. Los Redskins no consiguieron avanzar mucho y tuvieron que devolver el balón. Rodgers entró al campo y terminó por tercera vez en el suelo, esta vez la captura corrió a cargo de Brian Orakpo. Con tercera y 22 por avanzar, los Packers terminaron por devolver el balón. RG3 tuvo un primer cuarto para el olvido y no logró ni siquiera un primero y diez. Rodgers tuvo demasiada presión, pero consiguió anotar en las manos de Randall Cobb. RG3 fue castigado, y en una captura incluso terminó sin casco tras los golpes que recibió.

publicidad

Aaron Rodgers mostró la tremenda calidad que tiene, y a pesar de la mala protección que recibió de su línea ofensiva, consiguió otra anotación en un gran pase a Jordy Nelson. RG3 se notaba muy molesto en la banca. Jermichael Finley sumó otra anotación para los Packers con pase de Rodgers. Los Packers estuvieron cerca de la 4 anotación de Rodgers, pero todo terminó en un touchback y la primera mitad terminó 24-0.

El tercer cuarto comenzó con gran participación de ambas defensivas. Rodgers fue capturado por cuarta ocasión. Y RG4 no pudo avanzar mucho. Los Packers consiguieron otra anotación con Rodgers y Jordy Nelson una vez más. Rodgers estaba teniendo un partido impresionante, digno del partido que tuvo Peyton Manning frente a los Ravens. RG3 por fin logró sacudirse la presión y puso su primer pase de anotación de la temporada con Pierre Garcon. Rodgers consiguió su quinta anotación, pero desafortunadamente fue anulada por considerar que el receptor había sido detenido antes de anotar. Pero una jugada después, James Starks tomó el balón en la yarda 32 convirtió los seis puntos.

RG3 pidió que le cambiaran la protección de la rodilla al inicio del último cuarto. Pasó algunos momentos durante el partido al parecer por una molestia. Con la nueva protección ajustada a su rodilla, RG3 avanzó casi todo el campo para poner conseguir una anotación en cuarta y gol con 3 yardas con un pase a Jordan Reed. El último cuarto le perteneció a los Redskins, y RG3 consiguió su tercera anotación de partido con Santana Moss, pero no consiguieron la conversión y dejaron el marcador 38-20.

publicidad

Rodgers tuvo el mejor partido de su carrera hasta el momento con un 80 por ciento de efectividad para 480 yardas y 4 anotaciones. Green Bay recuperó la confianza, pero su línea ofensiva sigue dándole dolores de cabeza ya que el mariscal fue capturado en 4 ocasiones. Robert Griffin III tuvo un terrible primer tiempo donde fue capturado en una ocasión e incluso tuvo una intercepción provocada por una pésima recepción. La segunda mitad fue maravillosa para RG3, consiguiendo finalmente un 65 por ciento de efectividad para 320 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción. RGIII no parece estar al 100 por ciento todavía y le está pesando el miedo de otra lesión. Los Packers tendrán una visita complicada cuando viajen a Cincinnati en la Semana 3, mientras que los Redskins recibirán a los incómodos Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad