publicidad

Packers 38-17 Panthers: Rodgers da cátedra ante Carolina

Packers 38-17 Panthers: Rodgers da cátedra ante Carolina

Con tres pases de TD, Aaron Rodgers comandó a los Packers a una victoria sobre los Panthers por 38-17 en la Semana 7 de la NFL.

GREEN BAY, Wisconsin " Con tres pases de touchdown, Aaron Rodgers comandó a los Green Bay Packers a una victoria sobre los Carolina Panthers por 38-17 en la Semana 7 de la NFL.

Las primeras tres ofensivas del partido de los Packers les dieron frutos, el primero por aire con un pase de 59 yardas de Rodgers para Jordy Nelson #87; el segundo por tierra con un acarreo de cinco yardas de Eddie Lacy #27, quien con un bloqueo de Nelson por la derecha se coló hasta las diagonales; y el tercer con un acarreo de 13 yardas de James Starks #44 (0-21).

Para el segundo cuarto, los Empacadores nuevamente hicieron de las suyas a la ofensiva, Rodgers conectó un pase de tres yardas para el receptor Randall Cobb #18 para sumarle más puntos al marcador 0-28 con el punto extra bueno.

Las Panteras se fueron al medio tiempo al menos colocando tres puntos en la pízarra con un gol de campo de Graham Gano de 33 yardas.

Green Bay no paró y en el tercer cuarto nuevamente Rodgers, en cuatro jugadas, hizo su tercer pase de anotación con el novato receptor egresado de la Estatal de Fresno, Davante Adams #17. Los Packers utilizaron tres receptores por el lado derecho, Nelson, Cobb y Adams para atraer a los defensas y dejar solo al novato para el touchdown (3-35).

En el último Green Bay ya llevaba una amplia ventaja en el marcador (3-38), cuando por fin llegó la primera anotación de las Panteras, un pase de Cam Newton al novato egresado de la Estatal de Florida, el receptor Kelvin Benjamin #13, quien atrapó el envío de 13 yardas en las diagonales se segunda y once por avanzar, superando la marca del esquinero de ocho temporadas Tramon Williams #38.

publicidad

A nueve minutos del último cuarto, los Packers dejaron a Aaron Rodgers en la banca para que entrara Matt Flynn. Rodgers completó 19 de 22 pases para 255 yardas y tres pases de anotación.

Los Panthers consiguieron poner el marcador más decoroso con el mariscal Derek Anderson, quien a poco más de un minuto de finalizar el duelo encontró en primera y gol al receptor Brenton Bersin, a pesar que el quarterback de tropezó con su propia línea ofensiva.

De los receptores de Rodgers destacó las 121 yardas y un touchdown de Randall Cobb.

Newton completó 17 de 31 pases para 205 yardas, una anotación y una intercepción en contra, por tierra el mariscal de cuarto año consiguió 41 yardas en siete acarreos.

Los Packers (5-2), se verán las caras en la Semana 8 en horario estelar del domingo con los New Orleans Saints en el Superdome; mientras que los Panthers (3-3) recibirán a los Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad