publicidad

Packers 37-36 Cowboys: Dallas no pudo contener a los Packers

Packers 37-36 Cowboys: Dallas no pudo contener a los Packers

Los Dallas Cowboys no pudieron contra los Green Bay Packers en su propio campo y cayeron por 37-36 en duelo donde Matt Flynn logró cuatro anotaciones.

IRVING, Texas - Los Dallas Cowboys no pudieron contra los Green Bay Packers en su propio campo y cayeron por 37-36 en duelo donde Matt Flynn logró cuatro anotaciones. Con el resultado, ambos equipos se mantienen en la lucha por llegar a la postemporada.

En un primer cuarto con tres goles de campo, dos de Vaqueros y uno de los Empacadores, Romo encontró a Jason Witten por su lado izquierdo y le envió un pase de 25 yardas para lograr la primera anotación del partido (13-3) a segundos de finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto nuevamente apareció en dos ocasiones el pateador de los Cowboys Dan Bailey, para conectar dos goles de campo de 43 y 50 yardas para poner el marcador 3-19 a favor de los de casa.

A segundos por finalizar el primer medio, Dallas amplió su ventaja con acarreo de una yarda de DeMarco Murray (3-26), logrando su octavo touchdown por acarreo en la campaña.

Iniciando el tercer cuarto y con un acarreo de 60 yardas de Eddie Lacy que dejó a los Packers en la 20 de Dallas, Flynn encontró en las diagonales a Jordy Nelson. El receptor se quedó con el pase de 13 yardas y evitando la intercepción al quitarle de las manos el ovoide al defensivo de los Vaqueros (10-26).

Los Cowboys consiguieron un gol de campo de 50 yardas, insuficiente, pues los Packers se acercaron demasiado en el marcador con dos anotaciones. Una con pase de Flynn al ala cerrada Andrew Quarless de tres yardas y otra el minuto 12 del último cuarto con atrapada del corredor James Starks de 11 yardas (24-29).

publicidad

Con mucho trabajo y “toques de suerte” los Cowboys llegaron al medio campo y hasta la yarda 24 de los Packers con pase central a Witten. Ya ubicados en la zona roja y en tercera oportunidad, un pase de cinco yardas de Romo a Dez Bryant marcó la anotación a pesar de que el receptor estaba cubierto por tres defensivos de los Packers (24-36).

Pero los Packers respondieron al touchdown de Bryant, en segunda y gol Flynn localizó en las diagonales a su receptor Julio Jones para nuevamente estar a tan sólo cinco puntos abajo en el marcador (31-36).

Con 2:50 por jugar Romo fue interceptado por el #37 dejando a los Packers al medio campo. Caro le costó el “regalo” a los Vaqueros, pues el rival llegó a la zona roja y con acarreo de una yarda de Lacy los de verde y amarillo se fueron por vez primera arriba en el marcador 37-36. Green Bay intentó la conversión de dos puntos, pero no lo lograron, sin embargo dejaron 1:31 en el reloj.

La defensiva de los Packers hicieron su labor al interceptar otro pase a Romo, ahora firmada por el esquinero Tramon Williams, para finiquitar el partido.

A pesar de perder, los Cowboys aún se mantienen para llegar a la postemporada. Quedan con marca de 7-7 en la Este Nacional y no aprovecharon la derrota que sufrió los Philadelphia Eagles ante los Minnesota Vikkings; mientras que los Packers logran marca de 7-6 en la Norte Nacional.

Romo completó 29 de 48 pases para 358 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Flynn logró 299 yardas en 26 de 39 intentos con cuatro anotaciones y una intercepción en contra.

publicidad

Lacy llegó a las 141 yardas en 21 acarreos y una anotación. Por los Cowboys sobresalieron Murray con 134 yardas en 18 acarreos y un touchdown, y Dez Bryant con 11 recepciones tuvo 153 yardas con una anotación.

Para la Semana 16 el equipo de la estrella solitaria visitará a los Washington Redskins, mientras que los Packers reciben a los Pittsburgh Steelers.

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad