publicidad
.

Packers 37-36 Cowboys: Dallas no pudo contener a los Packers logo-deport...

Packers 37-36 Cowboys: Dallas no pudo contener a los Packers

Packers 37-36 Cowboys: Dallas no pudo contener a los Packers

Los Dallas Cowboys no pudieron contra los Green Bay Packers en su propio campo y cayeron por 37-36 en duelo donde Matt Flynn logró cuatro anotaciones.

IRVING, Texas - Los Dallas Cowboys no pudieron contra los Green Bay Packers en su propio campo y cayeron por 37-36 en duelo donde Matt Flynn logró cuatro anotaciones. Con el resultado, ambos equipos se mantienen en la lucha por llegar a la postemporada.

En un primer cuarto con tres goles de campo, dos de Vaqueros y uno de los Empacadores, Romo encontró a Jason Witten por su lado izquierdo y le envió un pase de 25 yardas para lograr la primera anotación del partido (13-3) a segundos de finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto nuevamente apareció en dos ocasiones el pateador de los Cowboys Dan Bailey, para conectar dos goles de campo de 43 y 50 yardas para poner el marcador 3-19 a favor de los de casa.

A segundos por finalizar el primer medio, Dallas amplió su ventaja con acarreo de una yarda de DeMarco Murray (3-26), logrando su octavo touchdown por acarreo en la campaña.

Iniciando el tercer cuarto y con un acarreo de 60 yardas de Eddie Lacy que dejó a los Packers en la 20 de Dallas, Flynn encontró en las diagonales a Jordy Nelson. El receptor se quedó con el pase de 13 yardas y evitando la intercepción al quitarle de las manos el ovoide al defensivo de los Vaqueros (10-26).

Los Cowboys consiguieron un gol de campo de 50 yardas, insuficiente, pues los Packers se acercaron demasiado en el marcador con dos anotaciones. Una con pase de Flynn al ala cerrada Andrew Quarless de tres yardas y otra el minuto 12 del último cuarto con atrapada del corredor James Starks de 11 yardas (24-29).

publicidad

Con mucho trabajo y “toques de suerte” los Cowboys llegaron al medio campo y hasta la yarda 24 de los Packers con pase central a Witten. Ya ubicados en la zona roja y en tercera oportunidad, un pase de cinco yardas de Romo a Dez Bryant marcó la anotación a pesar de que el receptor estaba cubierto por tres defensivos de los Packers (24-36).

Pero los Packers respondieron al touchdown de Bryant, en segunda y gol Flynn localizó en las diagonales a su receptor Julio Jones para nuevamente estar a tan sólo cinco puntos abajo en el marcador (31-36).

Con 2:50 por jugar Romo fue interceptado por el #37 dejando a los Packers al medio campo. Caro le costó el “regalo” a los Vaqueros, pues el rival llegó a la zona roja y con acarreo de una yarda de Lacy los de verde y amarillo se fueron por vez primera arriba en el marcador 37-36. Green Bay intentó la conversión de dos puntos, pero no lo lograron, sin embargo dejaron 1:31 en el reloj.

La defensiva de los Packers hicieron su labor al interceptar otro pase a Romo, ahora firmada por el esquinero Tramon Williams, para finiquitar el partido.

A pesar de perder, los Cowboys aún se mantienen para llegar a la postemporada. Quedan con marca de 7-7 en la Este Nacional y no aprovecharon la derrota que sufrió los Philadelphia Eagles ante los Minnesota Vikkings; mientras que los Packers logran marca de 7-6 en la Norte Nacional.

Romo completó 29 de 48 pases para 358 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Flynn logró 299 yardas en 26 de 39 intentos con cuatro anotaciones y una intercepción en contra.

publicidad

Lacy llegó a las 141 yardas en 21 acarreos y una anotación. Por los Cowboys sobresalieron Murray con 134 yardas en 18 acarreos y un touchdown, y Dez Bryant con 11 recepciones tuvo 153 yardas con una anotación.

Para la Semana 16 el equipo de la estrella solitaria visitará a los Washington Redskins, mientras que los Packers reciben a los Pittsburgh Steelers.

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?