publicidad

Packers 33-28 Bears: Oxidado Green Bay se coronó en la NFC Norte

Packers 33-28 Bears: Oxidado Green Bay se coronó en la NFC Norte

Los Packers se coronaron en la NFC Norte y jugarán los playoffs tras derrotar en partido de locura a los Bears 33 a 28.

CHICAGO, Illinois " Con él título de la NFC Norte en la línea fueron los “oxidados” quienes se conectaron para el último touchdown con 38 segundos en el reloj para que los Green Bay Packers se impusieran a los Chicago Bears para coronarse y amarrar su pase a la postemporada.

Es un desenlace inesperado para unos Packers que pasaron por una variedad de suplentes y que se mantuvieron con vida gracias a terceros en muchas ocasiones durante las siete semanas en la que no contaron con Aaron Rodgers. El estelar mariscal se repuso a un par de intercepciones tempranas para anotar un par de touchdowns por pase en la segunda mitad, incluyendo el del triunfo, al también recién activado Randall Cobb.

publicidad

Los Bears de Jay Cutler se fueron adelante con pase de 4 yardas del veterano a Matt Forte. El corredor fue el alma de los Bears con 157 yardas totales y tres touchdowns. Los Packers dieron la vuelta con un extraño touchdown en el que se marcó un balón suelto de Rodgers que todos en el campo creyeron pase incompleto. Jarrett Boykin recogió el balón y, al percatarse de la situación, entró caminando a las diagonales.

En una segunda mitad de locura los equipos intercambiaron anotaciones hasta el inicio del último cuarto cuando Cutler encontró a Brandon Marshall. Sin embargo, con el touchdown de Cobb y otro de Eddie Lacy, son los “cabezas de queso” quienes jugarán la Ronda de Comodines.

Los Packers (8-7-1) de ninguna manera lucieron como un equipo bien redondeado, cometiendo múltiples errores y corriendo serio riesgo de perder el control del juego en varias ocasiones. A pesar de eso nadie dudará de las posibilidades de un equipo que, con una envión anímica, no se entregará en los partidos de eliminación. Con los Bears (8-8) es posible que no volvamos a ver a Cutler en la “Ciudad de los Vientos” de acuerdo a reportes. Veremos si Marc Trestman, que tuvo una primera temporada aceptable, tiene la libertad de elegir quién será su mariscal y si, a caso, podría tratarse de Josh McCown.

Vota por la cheerleader de la Semana 16:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-27/s16_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad