publicidad

Packers 31-13 Browns: Diezmado Green Bay hizo suficiente para derrotar a Browns

Packers 31-13 Browns: Diezmado Green Bay hizo suficiente para derrotar a Browns

Los Packers hicieron suficiente para derrotar a los Browns 31 a 13 en la semana siete y afianzarse en la cima de la NFC Norte.

GREEN BAY, Wisconsin " Rodeado de nombres desconocidos, Aaron Rodgers hizo lo necesario para llevar a los Green Bay Packers a derrotar a los Cleveland Browns 31 a 13 y tomar la cima de su división.

Rodgers completó 25 de 36 para 260 yardas y tres touchdowns, uno de los cuales fue a una de las revelaciones del partido, Jarrett Boykin, quien se llevó ocho completos para 103 yardas además de su anotación. Los Packers saltaron a una ventaja de 14-0 con touchdowns de Jermichael Finley y Eddie Lacy.

Los Packers quitaron el pie del acelerador hasta el último cuarto, cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson y a Boykin para amarrar un partido que nunca estuvo en duda. Brandon Weeden no hizo mucho para justificar un año más con Browns, completando 17 de 42 para 149 yardas con una intercepción y un touchdown cuando el partido ya estaba fuera de su alcance. Luego de su resurgimiento de principios de temporada, Cleveland ha perdido dos partidos consecutivos y parte de la culpa puede asignarse a Weeden, que tendrá que hacer mucho si quiere ser titular en la liga en 2014.

Eddie Lacy ayudó a dar el equilibrio a un ataque de Packers que produjo 364 yardas totales, 104 de las cuales fueron terrestres. La defensiva de Packers también hizo su parte con un tercio de capturas y permitiendo solo 232 yardas totales.

Los Packers (4-2) visitarán a un odiado rival divisional, los Minnesota Vikings en la semana ocho para poner más tierra en su ventaja en la NFC Norte. Los Browns (3-4) tendrán un complicadísimo partido visitando a los Kansas City Chiefs para evitar una racha de tres derrotas consecutivas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad