publicidad

Packers 30-20 Lions: Con Rodgers lastimado, GB ganó por 4a vez al hilo su división

Packers 30-20 Lions: Con Rodgers lastimado, GB ganó por 4a vez al hilo su división

Los Green Bay Packers ganaron el Norte de la NFC por cuarta temporada de manera consecutiva al derrotar 30-20 a los Detroit Lions.

Highlights Semana 17: Detroit Lions vs. Green Bay Packers NFL

GREEN BAY, Wisconsin - Los Green Bay Packers ganaron el Norte de la NFC por cuarta temporada de manera consecutiva al derrotar 30-20 a los Detroit Lions.

Green Bay (12-4) quedó como segundo sembrado en la Conferencia Nacional con lo que tendrá una semana de descanso en la postemporada.

El descanso será muy valioso para su estelar quarterback Aaron Rodgers, quien tuvo que salir momentáneamente del juego en el segundo cuarto al resentirse de un problema en la pantorrilla.

Rodgers regresó al campo tras el medio tiempo y fue vital, como es costumbre, en el trinfo de las 'Cabezas de Queso'. 'A-Rod' completó 17 de 22 pases para 226 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, además de una anotación por tierra.

Los Lions (11-5) se quedaron como el sexto sembrado en la NFC y también tienen un puesto en la postemporada y tendrán que visitar a los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines.

Los tres pases de touchdown de Matthew Stafford, dos de ellos a Calvin Johnson, no bastaron para evitar la derrota de Detroit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad