publicidad

Packers 27-23 Lions: Le cae a Green Bay un triunfo del cielo cuando todo estaba perdido

Packers 27-23 Lions: Le cae a Green Bay un triunfo del cielo cuando todo estaba perdido

Packers 27-23 Lions: Le cae a Green Bay un triunfo del cielo cuando todo estaba perdido

Packers 27-23 Lions: Le cae a Green Bay un triunfo del cielo (video) NFL

DETROIT, Michigan - Los Green Bay Packers tuvieron que recurrir a un milagro para vencer a los Detroit Lions 27 - 23, dramático final que puso en marcha la Semana 13.


Los Lions establecieron una rápida y sorpresiva ventaja de 17 - 0 en el Primer cuarto. Gol de campo de Matt Prater de 51 yardas y luego dos pases de touchdowns de Matthew Stafford, uno para Eric Ebron de 3 yardas y otro para Calvin Johnson de 17 yardas.


El Segundo cuarto la defensiva de Green Bay ajustó pero su ofensiva no podía avanzar, por lo que ambos equipos se fueron en ceros.


En el Tercer cuarto Prater conectó gol de campo de 34 yardas para el 20 - 0.  Sin embargo, Green Bay respondió con algo de suerte. Carrera de James Starks quien soltó el balón, apareció Randall Cobb en la zona de anotación para recuperar el fumble y los 7 puntos para Packers. Luego Aaron Rodgers lanzó pase de touchdown a Davante Adams en jugada de 8 yardas para el 20 - 14 todavía en favor de los Lions.   Green Bay desperdició una oportunidad de acercarse luego que Mason Crosby falló intento de gol de campo de 41 yardas.


publicidad

A la mitad del último cuarto los Lions aumentaron la ventaja con otro gol de campo de Prater esta vez de 42 yardas para el 23 - 14.  

Las mejores imágenes del Green Bay Packers - Detroit Lions


Los Packers armaron una serie ofensiva de 4 minutos que culminó con carrera de Aaron Rodgers para touchdown en jugada de 17 yardas, marcador 23 - 21 en favor de Detroit.

Green Bay tuvo el balón con 53 segundos de juego, parecía que todo terminaba con una jugada de pases atrás de los Packers pero un castigo de tomando de la máscara que los Lions le cometieron a Aaron Rodgers con el reloj en ceros,le dio una jugada más.  Fue cuando llegó el milagro, Aaron Rodgers lanzó profundo a la zona de anotación donde apareció entre la multitud de jugadores Richard Rodgers para el touchdown en jugada de 61 yardas para la victoria.


Con esto Green Bay revive sus esperanzas de postemporada con marca de 8 - 4 en persecución de Minnesota por la cima del Norte en la Conferencia Nacional, mientras Detroit está 4 - 8 en el fondo de la misma División.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad